Florida

Home Depot contratará a 500 nuevos trabajadores en el sur de Florida

Si estás en busca de un nuevo empleo debes enterarte que The Home Depot estará buscando más de 500 nuevos empleados en nuestra zona. Por Redacción MiamiDiario Según la compañía, la primavera es la temporada más ocupada para las tiendas y por esta razón necesitan rellenar puestos de trabajo disponibles con la intención de satisfacer […]

Por Allan Brito
Home Depot contratará a 500 nuevos trabajadores en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si estás en busca de un nuevo empleo debes enterarte que The Home Depot estará buscando más de 500 nuevos empleados en nuestra zona.

Por Redacción MiamiDiario

Según la compañía, la primavera es la temporada más ocupada para las tiendas y por esta razón necesitan rellenar puestos de trabajo disponibles con la intención de satisfacer la demanda.

Entre las oportunidades disponibles se encuentran puestos permanentes a tiempo parcial y temporales desde venta, cajeros, operaciones y cumplimiento de pedidos en línea.

The Home Depot quiere alentar a los estudiantes universitarios, personas jubiladas y veteranos para solicitar las oportunidades de empleo. El proceso a través del internet podría durar al menos unos 15 minutos.

Solo visita: www.careers.homedepot.com luego selecciona “más información” ingresa la ciudad y estado y pulse “Buscar trabajos”. Las posiciones disponibles son en Tampa y St. Petersburg.

The Home Depot tiene 2,284 tiendas minoristas en 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, así como las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Guam, 10 provincias canadienses y México. La empresa emplea a más de 400.000 personas.

Fuente: Sun Sentinel

También puedes leer:

Mujer golpeó a su novio con una chuleta de cerdo congelada en Florida

Heat sacó la casta al vencer a los Trail Blazers en Portland

Trump condenó la “brutalidad” de las políticas socialistas de Maduro

Relacionados