Florida

Homeless se subió al techo de una ambulancia en Miramar y bailó frente a la policía

Los agentes negociaron con él por dos horas, intentando que se bajara.

Por Adayris Castillo
Homeless se subió al techo de una ambulancia en Miramar y bailó frente a la policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos los días, los bomberos y oficiales de seguridad, enfrentan una serie de situaciones peligrosas para salvaguardar la vida de las personas. Sin embargo, algunos escenarios son extraños y muchas veces rayan en lo insólito.

El martes 26 de septiembre, miembros de la Oficina policial de Miramar, se trasladaron hasta West Park, para atender un caso que involucró a un hombre sin hogar.

Según el reporte difundido por 7 News Miami, el sujeto sin camisa,  se subió a una ambulancia del Departamento de Bomberos, cuando estaba en la intersección de State Road 7 y Miramar Parkway.

Luego de estar arriba, empezó a bailar, cantar, gritar, fumar e incluso hacer flexiones de yoga.

Leer más: Dos tiburones sorprenden a bañistas en South Pointe Beach

Varios espectadores grabaron la particular escena que más allá de ser poco común, obligó a las autoridades a detener el tráfico. En vista de que el sujeto se negaba a bajarse de la ambulancia, la policía cerró Miramar Parkway y US 441 mientras continuaban con el operativo.

Dos horas con el tráfico detenido

A pesar de que los oficiales de seguridad le pedían que se bajara del vehículo, el hombre continuaba actuando de forma extraña. En una oportunidad se sentó sobre la unidad de aire acondicionado como si nada, mientras el tráfico empeoraba a su alrededor.

7 News Miami informó que los agentes están familiarizados con el sospechoso, ya que anteriormente se han topado con él en otras circunstancias. Por su parte, algunos residentes dijeron que es un hombre sin hogar que deambula en la calles de la zona.

La policía de Miramar permaneció en el sitio durante aproximadamente dos horas, negociando con el sujeto y tratando de que se bajara de la ambulancia.

Finalmente, el hombre bajó del vehículo de rescate y tan pronto pisó tierra, uno de los agentes se abalanzó sobre él para esposarlo. Fue trasladarlo a la cárcel del condado de Broward, donde será procesado.

La policía no reveló inmediatamente el nombre del sospechoso y la vía fue reabierta minutos después del incidente. Se desconoce si el hombre estaba bajo efectos de alguna sustancia controlada que lo llevaron a protagonizar este insólito acontecimiento.

Relacionados