Homenaje a las luchadoras contra el cáncer con Yeisy Ramos

Por D. P. octubre 16, 2019 21:31

Homenaje a las luchadoras contra el cáncer con Yeisy Ramos

Una de cada 8 mujeres es diagnosticada con cáncer de seno y a pesar de esta cifra, existen más de 3.1 millones de sobrevivientes de este tipo cáncer; incluyendo a las que aún se encuentran en tratamiento.

Por Redacción Miami Diario

Estadísticas como estas son alarmantes para la mayoría de las mujeres, y es por esto que en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de seno, Yeisy Ramos, fundadora del Spa en la ciudad de Doral que lleva su nombre, se viste de rosado junto a su equipo para traer una Jornada en pro de la lucha contra del cáncer de seno.

Comprometida con las mujeres y su lucha, la empresaria pone a la disposición sus servicios de manicure, diseño de cejas, extensiones de pestañas y faciales, este 21 de octubre, desde la 1 de la tarde de manera GRATUITA.

RENACIENDO será una Jornada llena de diversas actividades, que mimarán y reconocerá a estas mujeres a las que todas admiramos, así que si eres una o la tiene cerca, te invitamos a que se comuniquen con el equipo de Yeisy Ramos Spa para mayor información o reservar el cupo a través del número telefónico (786) 848-6674.

Recuerda, 21 de Octubre desde la 1 de la tarde en Yeisy Ramos Spa Jornada GRATUITA para todas las mujeres que se encuentran en la batalla contra el cáncer de senos.

ACERCA DE YEISY RAMOS

Es una empresaria reconocida en el mundo de la belleza y estética como pionera en realizar el tratamiento Fibroblast y técnicas innovadoras que permiten obtener resultados como de cirugía.

Ya son más 6 años de carrera en la ciudad de Miami y su recorrido por los Estados Unidos promoviendo los distintos tratamientos no solo en Jornadas sino en conocimiento, capacitando mujeres para que tengan independencia financiera.

Su reconocido Spa, Yeisy Ramos Spa, está ubicado en: 11420 nw 41st St. Doral, Fl. 33178. (786) 848-6674.

También puedes leer:

Hombre fue a comisaría con cadáver y confesó tener tres más en su apartamento

Hombre en Florida lanzó agua hirviendo a niño de tres años por orinar en el piso

El calor mató a una niña que pasó todo un día en un carro en Tampa

Por D. P. octubre 16, 2019 21:31

La Chica Miami

Restaurante de la Semana