Estados Unidos, Sucesos

Hombre fue a comisaría con cadáver y confesó tener tres más en su apartamento

Un insólito hecho ocurrió en la población de Mount Shasta ubicada en California, un hombre fue hasta la comisaría con un cadáver en su auto, allí confesó a los funcionarios policiales que había asesinado a tres personas más en su vivienda. Por redacción MiamiDiario Mount Shasta es poblado de 3.000 habitantes ubicado al norte de California, […]

Por Allan Brito
Hombre fue a comisaría con cadáver y confesó tener tres más en su apartamento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un insólito hecho ocurrió en la población de Mount Shasta ubicada en California, un hombre fue hasta la comisaría con un cadáver en su auto, allí confesó a los funcionarios policiales que había asesinado a tres personas más en su vivienda.

Por redacción MiamiDiario

Mount Shasta es poblado de 3.000 habitantes ubicado al norte de California, la vida en ese lugar es muy tranquila, per0 el 14 de octubre ocurrió algo inaudito, un hombre fue a la comisaría con un cadáver en auto, además confesó que había asesinado a tres personas más en su casa ubicada en Roseville, a más de 300 kilómetros de esa ciudad, reportó elconfidencial.com.

La policía de Mount Shasta lo puso inmediatamente bajo custodia y contactó al sheriff de Roseville donde presuntamente se había cometido el homicidio. Cuando los agentes llegaron al apartamento, encontraron otras tres personas asesinadas.

El sargento Robert Gibson del Departamento de Policía de Mount Shasta, quien estaba en la estación cuando el hombre se entregó, comentó, “cuando llegó dijo que quería confesar haber cometido un asesinato, y luego simplemente se entregó”, destacó analisisurbano.org.

Gibson aseguró, “nunca he tenido a alguien que venga con un cuerpo y se entregue a las autoridades. Esto fue muy inusual para todos nosotros”.

El hombre fue identificado como Shankar Hangud, (53 años), oriundo de India, informó telemundo33.com.

El Departamento de Policía de Roseville declaró que se encontraron tres cadáveres más en el apartamento de Hangud, ubicado en la cuadra 1800 de Junction Boulevard. Agregaron que las víctimas son dos adolescentes y dos adultos.

Según el reporte de la policía Shankar Hangud es el único sospechoso de los homicidios. Actualmente está en la cárcel del Condado Placer, acusado de cuatro asesinatos, mientras los detectives continúan investigando este terrible hecho.

También puedes leer:

CBP confisca en PR 117 libras cocaína llegaron escondidos en cajas de flores

Hombre fue sentenciado a cadena perpetua por asesinato del profesor de la FSU

Policía solicita ayuda para encontrar al violador de infante de 2 años en Florida

Más sobre este tema

Relacionados