Florida, Sucesos

Policía solicita ayuda para encontrar al violador de infante de 2 años en Florida

Los policías de la Oficina del Sheriff del condado de Collier, ubicado en Florida, están tras un hombre que abusó sexualmente e hirió de gravedad a una niña de dos años. Por Redacción Miami Diario Los agentes policiales informaron que el violador se llama Roberto López (40 años), es buscado por el cargo de agresión sexual […]

Por Allan Brito
Policía solicita ayuda para encontrar al violador de infante de 2 años en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los policías de la Oficina del Sheriff del condado de Collier, ubicado en Florida, están tras un hombre que abusó sexualmente e hirió de gravedad a una niña de dos años.

Por Redacción Miami Diario

Los agentes policiales informaron que el violador se llama Roberto López (40 años), es buscado por el cargo de agresión sexual contra una víctima menor de 12 años, destacó cibercuba.com.

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier había publicado en Facebook, “Necesitamos su ayuda para localizar a este animal“. Agregó, “Este tipo es pura maldad y no necesita estar en nuestras calles”.

La publicación que fue eliminada informó que la infante de dos años estuvo en estado crítico, pero ha mejorado su condición de salud.

Agregó el comunicado de la Oficina del Sheriff que la última dirección conocida de Roberto López fue Tower Rentals en la ciudad de Immokalee, en Florida.

Destacaron los funcionarios que López es conocido por frecuentar bares y el área de N. 2nd y Azteca. Además usualmente lo recogen para trabajar en Camp Rojo.

Se conoció que la víctima está a salvo, bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

Los policías se enteraron de la violación después de que la pequeña “fue llevada al hospital por lesiones que su familia creía haber sufrido durante una caída. Los médicos que examinaron a la niña contactaron a los agentes cuando sospecharon de un delito de naturaleza sexual”.

Quien tenga alguna información sobre Roberto López debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Collier al 239-252-9300 o al 911.

También puedes leer:

Se incendió un vehículo tras impactar contra un centro comercial en Coral Springs (video)

Arrestaron a sospechoso de asesinar de un disparo en la cabeza a joven de Miami-Dade

mpresarios de Florida que ayudaron a Giuliani en Ucrania fueron arrestados por cargos de financiamiento de campañas

Relacionados