Cultura, Estilo de Vida, Florida, Parejas

Homoparental: el documental contra los prejuicios de ser padres homosexuales

 Producida por los venezolanos Yulma García, Kristy Espinoza, Jhonnie Griffin y Francisco Malavé Por Redacción Miami Diario En días recientes se estrenó el documental “HOMOPARENTAL”, una pieza  que cuenta con los testimonios de tres parejas del mismo género quienes narran cómo lograron ser padres derribando los paradigmas religiosos, prejuicios sociales, miedos y mitos existentes en torno […]

Por Allan Brito
Homoparental: el documental contra los prejuicios de ser padres homosexuales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Producida por los venezolanos Yulma García, Kristy Espinoza, Jhonnie Griffin y Francisco Malavé

Por Redacción Miami Diario

En días recientes se estrenó el documental “HOMOPARENTAL”, una pieza  que cuenta con los testimonios de tres parejas del mismo género quienes narran cómo lograron ser padres derribando los paradigmas religiosos, prejuicios sociales, miedos y mitos existentes en torno a las familias homoparentales.

“HOMOPARENTAL” cuenta con los testimonios de la reconocida cantante Karen Martello y su esposa Brenda Rovero; también participaron Rafael Mateu y Marcial Avero; y el presentador Jhonnie Griffin. Por primera vez estas familias hacen públicos los detalles más íntimos de su experiencia, desde la toma de decisión de tener hijos hasta la actualidad, pasando por la concepción y el nacimiento de sus bebés.

El documental desmonta algunos de los prejuicios en torno a parejas del mismo género y se encarga de desmembrar cualquier creencia que nazca desde el desconocimiento de estos procesos de fertilización, mostrando los sentimientos más puros que existen detrás del deseo de ser padres sin ninguna distinción, para así plantar bandera en una nueva generación que hoy se forma y tiene el derecho a crecer libre de preconcepciones erradas sobre el amor y la familia.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=ppb5-eRK2fo [ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=ppb5-eRK2fo”]

La pieza producida por los venezolanos Yulma García, Kristy Espinoza, Jhonnie Griffin y Francisco Malavé, es un trabajo que a pocos días de su estreno ha causado gran impacto en el público, miles de personas han manifestado agradecimiento por mostrar una realidad que no todos conocen, pero que muchos se atreven a juzgar. Actualmente se encuentra disponible en YouTube.

“HOMOPARENTAL” fue escrito por Yulma García (@GarciaYulma), bajo la dirección de Kristy Espinoza (@KristyEspinoza) y Jhonnie Griffin (@JhonnieGriffin), con la dirección de fotografía y edición de Francisco Malavé (@CiscoFilms), mientras que la musicalización estuvo a cargo del maestro Jhonatan Faría y Karen Martello en colaboración con  Eduardo Malavé. “HOMOPARENTAL” es una producción de Billionaires Group, Miami Extrema y Cisco Films.

Relacionados