Destacado, Estados Unidos

Horario de verano de 2022 comienza este fin de semana

El domingo 13 de marzo de 2022, los relojes se adelantarán una hora a las 2:00 a. m., marcando el comienzo del horario de verano. El próximo domingo es el tiempo de Spring Forward. Así que asegúrese de programar su despertador una hora antes de quedarse dormido el sábado por la noche, a menos que […]

Por Allan Brito
Horario de verano de 2022 comienza este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El domingo 13 de marzo de 2022, los relojes se adelantarán una hora a las 2:00 a. m., marcando el comienzo del horario de verano.

El próximo domingo es el tiempo de Spring Forward.

Así que asegúrese de programar su despertador una hora antes de quedarse dormido el sábado por la noche, a menos que use un reloj inteligente o un teléfono inteligente, que luego la hora se ajusta automáticamente.

Saltar hacia adelante también significa que perdemos una hora de sueño, a menos que te vayas a dormir una hora antes de lo habitual un sábado por la noche. La razón de adelantar una hora es darnos más luz durante las noches de verano.

Los amaneceres y atardeceres se producirán en un horario posterior a partir de este domingo.

En el sur de Florida, el amanecer ocurre a las 7:32 am y el atardecer ocurre a las 7:29 pm el domingo 13 de marzo. A partir de entonces y hasta mediados del verano, las puestas de sol se producirán cada vez más tarde por la noche.

Spring Forward está sucediendo una semana antes del equinoccio de primavera, que marca el comienzo de la temporada de primavera astronómica en el hemisferio norte. El equinoccio de primavera ocurre el 20 de marzo de 2022.

El horario estándar regresa el 4 de noviembre.

Dos veces al año, la mayoría de los estadounidenses tienen que cambiar el horario de sus relojes, lo cual ocurre el segundo domingo de marzo, cuando comienza el horario de verano, y el primer domingo de noviembre de cada año.

¿Qué estados de EE.UU. no utilizan el horario de verano?

Las únicas partes de EE.UU. que no tienen horario de verano y, por tanto, no deben cambiar su relojes, son Hawái y la mayor parte de Arizona, así como los otros territorios estadounidenses en el Pacífico y el Mar Caribe: Puerto Rico, las Islas Vírgenes, las Islas Marianas del Norte, Guam y Samoa Americana.

Aunque 29 estados han introducido legislaciones para eliminar el cambio semestral, depende de que el resto de los estados hagan lo mismo. Además, el Departamento de Transporte debe autorizar el cambio.

Arizona utilizó el horario de verano desde 1918, pero decidió optar por no usarlo en 1968. Aunque el estado conserva el horario estándar, la Nación Navajo al noreste del estado hace el cambio de tiempo dos veces al año.

Relacionados