Destacado, Florida, Sucesos

Horror al sur de Florida: Sujeto mató a su madre después de una discusión

Alexander Deltoro acabó con la vida de su propia madre después de dispararle luego de una discusión que tuvo con ella en su casa, al sur de la Florida. Por redacción MiamiDiario El sujeto, de 28 años de edad, fue acusado bajo los cargos de homicidio involuntario y porte de arma oculta, según lo explica […]

Por Allan Brito
Horror al sur de Florida: Sujeto mató a su madre después de una discusión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alexander Deltoro acabó con la vida de su propia madre después de dispararle luego de una discusión que tuvo con ella en su casa, al sur de la Florida.

Por redacción MiamiDiario

El sujeto, de 28 años de edad, fue acusado bajo los cargos de homicidio involuntario y porte de arma oculta, según lo explica el informe policial.

El texto dejó claro cómo fueron los hechos. Se dio una discusión entre Deltoro y sus padres mientras iban en coche a su casa, la misma se agravó cuando ya estaban en su hogar y fue allí cuando el sujeto señalado sacó un arma de fuego y le disparó a su mamá.

“Las acusaciones en este caso son… no hay palabras para eso”, dijo Jackie Powell, dijo contrariada la juez. “Señor. Deltoro está discutiendo con sus padres y trae una pistola al argumento y hoy estamos aquí porque ahora su madre ha fallecido”, agregó.

El incriminado compareció en el juzgado de Broward el día lunes 16 de diciembre. Durante el juicio, el acusado habló vía streaming desde su celda, lo defendió el Asistente del Defensor Público de Broward, Héctor Romero. Reporta una nota de Telemundo 51 que Deltoro se le notaba cabizbajo durante todo el proceso.

La fianza para el acusado quedó en $101 mil dólares y no se le permitiría que tenga acceso a un arma ni tampoco estar cerca de su padre de llegar a salir.

Con información de: Telemundo 51

También te puede interesar:

Solo en Florida: Sujeto totalmente desnudo se robó un coche y se generó una persecución policial que terminó en tiroteo

Universal donó unas tierras en el condado de Orange para el plan de viviendas asequibles +Vídeo

Sujetos en Florida crearon una supuesta organización sin fines de lucro para atraer a menores al tráfico sexual

Relacionados