USA

Horroroso homicidio en Texas: Mató a su familia por miedo a que se lo comieran

El joven los drogó antes de cometer la cruel masacre.

Por Angel David Quintero
Horroroso homicidio en Texas: Mató a su familia por miedo a que se lo comieran
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un trágico suceso ha dejado a la comunidad de Nash en estado de shock. Se trata de una pequeña ciudad de 3,800 habitantes ubicada en el borde occidental de Texarkana, cerca de la frontera con Arkansas, donde las autoridades tratan de esclarecer lo ocurrido en una pequeña vivienda.

Cesar Olalde de 18 años, ha sido arrestado por las policía del este de Texas bajo la acusación de asesinato con pena capital por la muerte de sus padres, su hermana y su hermano. Los hechos tuvieron lugar el martes, cuando la policía de Nash recibió una denuncia sobre un hombre que había herido a su familia y amenazaba con quitarse la vida.

El primero en llegar a la casa fue un compañero de trabajo de la hermana de Olalde. El hombre decidió ir al inmueble cuando ella no se presentó en su trabajo, y junto con un familiar, entraron por la fuerza. Fue entonces cuando se encontraron con Cesar, quien les apuntó con un arma y les confesó haber matado a su familia porque eran caníbales y planeaban comérselo a él.

Leer más: Niña fallecida en Texas fue ignorada por CBP

El asesino no tenía intención de hacerles daño y permitió que se fueran. En ese momento, el compañero de trabajo de la hermana de Olalde dio aviso a los servicios de emergencia.

Cesar Olalde

A los pocos minutos llegaron los agentes policiales al lugar de los hechos. Olalde decidió atrincherarse en el interior de la vivienda y les informó que habían varias personas fallecidas en su interior. Más tarde, se puso en contacto con la policía y confesó haber disparado a su familia.

Durante sus conversaciones con la policía advertía que se iba a quitar la vida. No obstante, los agentes lo persuadieron para que se entregara, lo que finalmente hizo. Al ingresar a la casa encontraron los cuerpos de sus padres, su hermana mayor y su hermano de tan solo 5 años.

Policía a las afueras de la vivienda

Según los informes, el autor del crimen drogó a las víctimas. La policía encontró los cuerpos baleados en varios lugares de la vivienda. El suelo estaba plagado de casquillos de bala y varias superficies estaban manchadas de sangre.

Los registros del condado Bowie indican que Olalde está detenido bajo una fianza de $10 millones y enfrenta cargos de asesinato con pena capital. Hasta el momento, su abogado defensor no ha emitido comentarios sobre el caso.

Relacionados