Economía, Florida

Hoteles de Miami-Dade se preparan para la nueva realidad una vez pase el coronavirus

De las industrias más golpeadas por los efectos económicos que está causando la pandemia del corononaavirus esa es la hotelera. En una turística como Miami-Dade se ponen de acuerdo para planificarse una vez el COVID-19 pase Por redacción MiamiDiario Los hoteles y el turismo, han visto afectado su estabilidad económica tras los pocos viajes y […]

Por Allan Brito
Hoteles de Miami-Dade se preparan para la nueva realidad una vez pase el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De las industrias más golpeadas por los efectos económicos que está causando la pandemia del corononaavirus esa es la hotelera. En una turística como Miami-Dade se ponen de acuerdo para planificarse una vez el COVID-19 pase

Por redacción MiamiDiario

Los hoteles y el turismo, han visto afectado su estabilidad económica tras los pocos viajes y el cierre de playas. En Miami Beach, el 75 por ciento de los trabajadores por hora del hotel han sido despedidos, miles en la industria de restaurantes también.

“Quién va a volar desde Europa, quién va a volar desde el noreste y Nueva York. Nadie. En esencia, estamos viviendo en una película de ciencia ficción, se podría decir “, dijo a NBC Miami David Wallack, propietario de Mango’s Tropical Cafe en Ocean Drive, quien se está preparando para un futuro difícil.

Bill Talbert, presidente y director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami, anunció durante un seminario web con líderes de la industria del turismo, la campaña de marketing Miami Shines, similar a la que se usó después del 11 de septiembre, que alentó a los residentes a vacacionar en su propio patio trasero.

Mientras tanto, en el sitio web MiamiandBeaches.com , hay portales para que las empresas obtengan ayuda.

“Hay muchos programas de los cuales ninguno de nosotros somos realmente conscientes y que no reciben mucha publicidad. Mi punto de vista es que mientras más ayuda podamos brindarle particularmente a nuestra industria, estaremos mejor ”, dijo Talbert.

La industria del turismo como otras eventualmente se reabrirá por etapas. “Stay-cations” puede ser el primer paso.

El Dr. Michael Cheng, de la Escuela de Hospitalidad y Gestión Turística Chaplin de FIU, destacó los más de $ 1.4 millones recaudados como parte de un fondo de ayuda para restaurantes y bares para ayudar a pagar a los trabajadores despedidos.

“Este fondo de ayuda es para  propietarios de restaurantes y bares de propiedad independiente que hayan despedido a sus empleados. La intención es que el dinero se use para pagar a sus trabajadores desplazados ”, dijo Cheng.

La nueva realidad para la industria del turismo incluirá nuevas políticas gastronómicas en los restaurantes y nuevas formas para que los huéspedes y los trabajadores se registren en los hoteles.

Wendy Kallergis, presidenta y directora ejecutiva de Greater Miami y Beaches Hotel Association, explicó cómo se vería en los hoteles.

“¿Cómo será tu primera estancia? Lo más probable es que a los empleados a su llegada se les tome la temperatura, entrenados de nuevo en todo tipo de servicios, al mismo tiempo que acomodan a los huéspedes de la misma manera “, dijo Kallergis. “Los invitados se acercarán a los escritorios con vidrio. El personal lo acompañará al elevador que acomodará a dos personas. Las mesas de cuatro en restaurantes acomodarán dos. Grab-and-go se volverá más popular “.

Se realizará una serie de reuniones de videoconferencia para preparar a los hoteles sobre cómo volver a abrir. Seguirán de cerca los cambios en las políticas gubernamentales y trabajarán en mejores prácticas de saneamiento.

El próximo viernes, se espera que el administrador de la ciudad de Miami Beach, Jimmy Morales, revele un marco de cómo podría ser una reapertura gradual o gradual.

Información de Miami CBS Local

También te puede interesar:

Abren en North Miami un nuevo sitio para hacerse el Test de Coronavirus

Justo cuando las ventas de casas aumentaban en el sur de la Florida llegó la pandemia del COVID-19

¡Terrible realidad! Florida se acerca a los 1.000 decesos por Covid-19

Relacionados