Florida, Vida saludable

Abren en North Miami un nuevo sitio para hacerse el Test de Coronavirus

En momentos en que se plantea la reapertura de la actividad económica en el estado y la detección temprana del coronavirus cobra más relevancia Miami-Dade está abriendo su primer sitio de pruebas de COVID-19. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al reporte de CBSMiami se espera que abra el viernes un sitio Walk Up de pruebas […]

Por Allan Brito
Abren en North Miami un nuevo sitio para hacerse el Test de Coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En momentos en que se plantea la reapertura de la actividad económica en el estado y la detección temprana del coronavirus cobra más relevancia Miami-Dade está abriendo su primer sitio de pruebas de COVID-19.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al reporte de CBSMiami se espera que abra el viernes un sitio Walk Up de pruebas del COVID-19 en la Iglesia Católica de la Sagrada Familia, 14500 NE 11th Avenue, en  North Miami.

Cualquiera que tenga síntomas podrá acercarse y hacerse la prueba.

Previamente  se abrieron  dos sitios de prueba en Broward, uno en Lauderhill y otro en Pompano Beach.

El gobernador Ron DeSantis dijo que se abrirán varios sitios de pruebas sin cita previa en todo el estado para ayudar a las comunidades de bajos ingresos y minorías donde la gente no tiene acceso a un automóvil.

También le puede interesar

¡Terrible realidad! Florida se acerca a los 1.000 decesos por Covid-19

El gobernador DeSantis y los líderes locales ven un camino para reabrir Florida

¿Por qué las teorías de conspiración del coronavirus se difundieron tan rápido?: Teórico de la Universidad de Miami reveló los factores más importantes

Relacionados