Miami

“Hoy no te vas de aquí con vida”: Intentó asesinar a batazos a su amiga en Cutler Bay

Además de golpearla con un bate, también utilizó un cuchillo y un teléfono.

Por Angel David Quintero
“Hoy no te vas de aquí con vida”: Intentó asesinar a batazos a su amiga en Cutler Bay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué tanto crees que conoces a las personas con la que compartes tu día a día? Una mujer de Cutler Bay en el condado de Miami-Dade descubrió por las malas, que nunca terminas de reconocer a las personas que dicen ser tus amigos.

La víctima, era amiga de un hombre identificado como Alexis José Rivero, desde hace más de dos años. Según sus conocidos, entre ambos existía una gran confianza y un aparente lazo de amistad forjado con el tiempo. Sin embargo, la historia dio un giro radical cuando, el hombre de 39 años la invitó a su casa, para compartir un rato juntos.

Lo que parecía ser un encuentro casual, terminó en una pesadilla para la mujer que vio a la muerte de frente. Cuando ingresaron a su apartamento, Alexis Rivero, de nacionalidad cubana, buscó un bate de béisbol, y sin motivo aparente, comenzó a agredirla.

Leer más: Hombre se ahogó detrás de local en Brickell

El sujeto originario de Cuba, comenzó a golpearla en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo. Cuando la mujer intentó escapar, él se lo impidió y siguió con su arremetida, impactándola una y otra vez sin parar.

La policía no ha revelado que motivó al individuo a agredir a su amiga

La víctima intentó llamar a la policía, sin embargo, Rivero le arrebató el teléfono celular y lo usó para seguir golpeándola. En ese instante, el hombre le reveló una fatídica frase: “Hoy no te vas de aquí con vida”.

Esas palabras, aunque la llenaron de pánico, también le permitieron hacer un último intento desesperado para salir del inmueble. Su insistencia dio sus frutos, logró escapar y subirse a su vehículo. Él la siguió hasta allí con un cuchillo, intentando impedir que se fuera, pero no tuvo éxito.

De inmediato, la mujer se dirigió hasta la policía de Miami-Dade, donde denunció lo ocurrido. Las autoridades acudieron al domicilio de Rivero para arrestarlo.

La mujer fue trasladada al Jackson South Medical Center, donde fue tratada por sus graves heridas. Según los informes se encuentra estable, pero su recuperación requerirá atención médica y apoyo emocional.

Alexis José Rivero enfrenta cargos graves, incluyendo intento de homicidio, robo a mano armada y manipulación de un testigo o víctima. Actualmente se encuentra bajo custodia en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, con una fianza de $22,500. Si llega a ser liberado, se le ordenará permanecer bajo arresto domiciliario.

Relacionados