Cultura

Hugh Jackman dejaría de personificar a Wolverine en nueva serie para TV

El tiempo pasa. Envejecemos y no nos damos cuenta, o, lo que es peor, no queremos admitirlo. Los ciclos se cierran y las generaciones se renuevan, mientras nosotros nos aferramos al pasado y a la nostalgia. Tal y como sucede con los personajes que nos acompañaron durante tanto tiempo Por Redacción MiamiDiario La interpretación de Hugh […]

Por Allan Brito
Hugh Jackman dejaría de personificar a Wolverine en nueva serie para TV
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tiempo pasa. Envejecemos y no nos damos cuenta, o, lo que es peor, no queremos admitirlo. Los ciclos se cierran y las generaciones se renuevan, mientras nosotros nos aferramos al pasado y a la nostalgia. Tal y como sucede con los personajes que nos acompañaron durante tanto tiempo

Por Redacción MiamiDiario

La interpretación de Hugh Jackman significó mucho para los fans de X-Men y el abrupto, pero merecido final que tuvo en Logan, film dirigido por James Mangold, no nos satisface. Queremos más Hugh en la piel de Wolverine, sin embargo, todo parece indicar que ni siquiera la compra de Fox por parte de Disney logrará su regreso; es más, seguro que los inminentes planes de Marvel para el personaje vayan por un lado totalmente contrario.

Según fuentes cercanas a WeGotThisCoveredMarvel estaría planeando una serie de TV protagonizada por Wolverine que se estrenaría en su plataforma de streaming exclusiva. Lamentablemente, la serie no contaría con los recursos, ni la intención, de contratar a Hugh Jackman, lo que marcaría el final de todas las teorías que vaticinaban su regreso.

Un Wolverine —Hugh Jackman— golpeado por los años daría paso a un Keanu Reeves más fresco, pero en serie para TV.

Desde ya se están manejando opciones para su sustituto. Dicho sea de paso, se rumorea que una de las opciones sería Keanu Reeves, lo que no sería mala opción, ¿verdad?

Con información de VIX

Vea también:

Candidatas al Miss Carnaval Miami 2019 se preparan a todo tren

Eisha Mariee la monumental modelo que enciende Instagram

Pago de impuestos de Airbnb a Florida se duplica cada año

Relacionados