Florida

Hulk Hogan rescata a conductora que volcó su auto en autopista cerca de Tampa

Todo ocurrió mientras viajaba junto a su esposa y un amigo.

Por Adayris Castillo
Hulk Hogan rescata a conductora que volcó su auto en autopista cerca de Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exluchador profesional, Terry Gene Bollea, mejor conocido como “Hulk Hogan”, su esposa Sky Daily y un amigo del Cuerpo de Marines de Estados Unidos presenciaron un aterrador accidente cerca de Tampa. Los tres viajaban por la autopista en la ciudad de Clearwater en el condado de Pinellas, cuando un auto impactó contra otro haciendo que este volcara.

El hecho ocurrió la noche del domingo 14 de enero y obligó a Hogan a detenerse para brindar ayudar al conductor. De acuerdo con el reporte de TMZ, cuando el luchador y su amigo llamado Jake se acercaron hasta el auto que quedó boca abajo, notaron que la víctima era una mujer y estaba bastante nerviosa.

Como en la escena del incidente no había más personas ambos se apresuraron para sacarla del vehículo y ponerla a salvo. Según el referido medio, el infante de la marina abrió la bolsa de aire del carro con la ayuda de varias herramientas.

Leer más: La reacción de Cameron Díaz tras aparecer en los documentos de Jeffrey Epstein

Acto seguido, Hogan intervino para desabrocharle el cinturón a la víctima y finalmente lograron sacarla del vehículo de forma segura. Luego de varios minutos, los oficiales de policía y paramédicos llegaron al sitio para evaluar lo sucedido y atender a la conductora.

El vehículo tras impactado por otro volcó y quedó de esta manera en la autopista. Foto: TMZ.

La víctima resultó ser menor

“Realmente admiro a mi esposo y a nuestro buen amigo Jake por entrar en acción y sacarla rápidamente del auto. Ella salió ilesa, simplemente muy nerviosa, así que todo esto es un milagro absoluto”, escribió Sky Daily en su cuenta de Instagram.

TMZ obtuvo varias fotografías del incidente donde se pudo ver a Hulk Hogan junto a su esposa en medio de la autopista. En las imágenes también se logró apreciar a Jake, el amigo del exluchador, mientras caminaba hacia el vehículo volcado.

Según el reporte del medio, un auto se desvió de forma errática a través de los carriles para tomar una de las salidas en la autopista. Sin embargo, en el proceso, chocó contra otro automóvil donde viajaba la conductora que resultó tener 17 años.

Hulk Hogan, Jake y la conductora luego del rescate. Foto: TMZ.

No hubo mayores complicaciones

A pesar de la dramática y aterradora escena en la autopista, la conductora resultó ilesa tras una evaluación de los paramédicos.

En cuanto a Hogan y su heroica acción será recordada en la posteridad, ya que no es común toparse con un exluchador profesional en medio de un accidente automovilístico.

Los paramédicos dijeron que la adolescente no sufrió lesiones. Foto: TMZ.

Relacionados