Humo por un incendio controlado cubrió a toda Florida Central

Por D. P. enero 21, 2020 16:24

Humo por un incendio controlado cubrió a toda Florida Central

Tres quemaduras controladas enviaron un humo espeso a través de la Florida Central el martes por la tarde provocando múltiples llamadas al 911 de residentes preocupados.

Por Redacción Miami Diario

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange dijeron que tres quemaduras controladas en el Condado de Orange fueron la causa de la neblina.

El humo espeso se pudo ver en el centro de Orlando alrededor de las 2 p.m. y se informó de avistamientos en toda la Florida Central. Según los informes, el humo cubrió áreas en los condados de Orange, Seminole, Lake, Volusia y Brevard.

«Los operadores del 911 están recibiendo múltiples llamadas con reportes de humo en el área», dijo el Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange en un tweet. «Hay 3 grandes quemaduras controladas que tienen lugar hoy en el Condado de Orange. Las condiciones de viento están moviendo el humo a través del condado».

Los funcionarios del Servicio Forestal de la Florida en Orlando dijeron que hay una quema controlada cerca de Lake Apopka y, según el Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange, otras dos quemaduras se estaban produciendo cerca de las Carreteras Estatales 520 y 528 y SR 528 y Dallas Boulevard.

A haze caused by controlled burns covers downtown Orlando on Jan. 22, 2020.

También el martes por la tarde, los equipos del Cuerpo de Bomberos del Condado de Brevard respondieron a un incendio de césped en Melbourne Beach, según se informó, causado por fuegos artificiales. El incendio cerca del 715 Old Florida Trail fue derribado y no amenazó ninguna casa o edificio.

Más temprano ese día, el Cuerpo de Bomberos del Condado Brevard, el Cuerpo de Bomberos de Titusville y el Servicio Forestal de la Florida respondieron a un incendio de matorrales en Fawn Lake Boulevard en Mims. El incendio de cuatro acres fue derribado.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Prepárate para que seas parte de la «Experiencia Super Bowl» en Miami

¡Detenida! En Florida arrestaron a una mujer acusada de golpear hasta la muerte a su hijo de 13 meses

Diario El país: Estas son las diez razones para enamorarte de Miami

Loading...
Por D. P. enero 21, 2020 16:24

La Chica Miami

Restaurante de la Semana