Destacado, Florida

Huracán Isaías obliga a cerrar los restaurantes en Miami

Mientras la pandemia del coronavirus de Wuhan ataca inclementemente a la Florida, especialmente al condado de Miami-Dade. Ahora hay una nueva amenaza, y el huracán Isaías obliga a cerrar los restaurantes en la ciudad de Miami. Redacción MiamiDiario El coronavirus chino ha sido despiadado con el sur de la Florida. Por tres días consecutivos hubo […]

Por Allan Brito
Huracán Isaías obliga a cerrar los restaurantes en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras la pandemia del coronavirus de Wuhan ataca inclementemente a la Florida, especialmente al condado de Miami-Dade. Ahora hay una nueva amenaza, y el huracán Isaías obliga a cerrar los restaurantes en la ciudad de Miami.

Redacción MiamiDiario

El coronavirus chino ha sido despiadado con el sur de la Florida. Por tres días consecutivos hubo récord de muertes en el estado del Sol., el huracán Isaías, comentó telemundo51.com

Por ese motivo el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suarez ordenó cerrar los restaurantes en esa localidad.

A partir de la medianoche del jueves todos los restaurantes de la ciudad de Miami debieron recoger sus sillas y mesas al aire libre.

En el caso de los restaurantes como el Versailles y la Carreta, esta nueva ordenanza implica recoger las carpas que instalaron hace pocos días en sus estacionamientos para respetar el distanciamiento social, clave para evitar que se siga expandiendo el coronavirus de Wuhan.

El alcalde Francis Suárez explicó que tomó esa medida debido a que “prefiere evitar los peligros asociados a lluvias e inundaciones, las cuales se  han registrado recientemente en varias zonas de la ciudad”, detalló  telemundo51.com

Suarez añadió, es importante que los ciudadanos “se preparen ahora. Nunca sabemos la intensidad de la tormenta. Prepararse para lo peor y rezar para lo mejor”.

Comida enlatada y agua para tres días

Mientras, el alcalde del condado Miami Dade, Carlos Giménez aseveró,  “de ser necesario, activaré 20 refugios, pero hasta ahora no hay planes de evacuación”.

Luego Giménez destacó, “todos deben asegurarse de que sus equipos de emergencia como shutters y radios de batería estén funcionando. Revisen  que tengan suficiente comida enlatada y agua para tres días por cada persona”.

También le puede interesar:

Aracely Arámbula enloqueció las redes con sexy lencería roja y… ¡Luis Miguel reaccionó! (Fotos)

¡Insólito! Millonarios españoles hacen colecta para Juan Carlos I (Fotos)

¡Trifulca en España! Shakira y Piqué estremecieron el aeropuerto de Barcelona

La insólita reacción de Marjorie de Sousa al saber que Julián Gil tiene novia (Video)

Relacionados