Cultura

Hustlers recaudó un aproximado de $33 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos

La actuación de Jennifer López como su protagonista generó críticas muy buenas, sin embargo no pudieron superar a “It: Chapter Two”, quien cumplía con su segundo fin de semana en las carteleras de cine, según CNN. Por Redacción MiamiDiario El pasado viernes 13 de septiembre se estrenó finalmente la producción cinematográfica que devolvió a Jennifer […]

Por Allan Brito
Hustlers recaudó un aproximado de $33 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actuación de Jennifer López como su protagonista generó críticas muy buenas, sin embargo no pudieron superar a “It: Chapter Two”, quien cumplía con su segundo fin de semana en las carteleras de cine, según CNN.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado viernes 13 de septiembre se estrenó finalmente la producción cinematográfica que devolvió a Jennifer López a la gran pantalla: Hustlers, una película que se basa en la vida de una strippers que se encargaban de robar a clientes de mucho dinero, generalmente banqueros de Wall Street. La misma tuvo su primera presentación en el Festival Internacional del Cine de Toronto a inicios de mes.

Sin embargo a nivel general fue hace escasos tres días cuando comenzó a verse en las diferentes salas de cine del mundo y específicamente en los Estados Unidos, tuvo un gran primer fin de semana pese a no haber culminado en el primer lugar de la taquilla de películas, tras ganar un estimado de 33 millones de dólares (sólo en EE.UU). Con esto dejó atrás la proyección que tenía la productora STXFilms, quienes habían prevista la generación de 25 millones.

Fue así, entonces, como Hustlers se quedó con la posición 2 de las más taquilleras de este fin de semana, mientras que la número 1 fue la película de terror de Warner Bros: “It: Chapter Two”, recaudando un promedio de 40.7 millones de dólares, pero esto en su segundo fin de semana de haberse estrenado. Hasta los momentos acumula 323 millones a nivel mundial.

También le puede interesar:

Advierten que HBO trabaja en precuela de ‘Juego de Tronos’ sobre la dinastía Targaryen

Demi Moore lo cuenta todo en «Inside out»… Drogas, desencuentros amorosos y mucho más

Conozca el desplante que le hizo Tom Hanks a Jennifer López (Video)

Relacionados