Cultura

Demi Moore lo cuenta todo en “Inside out”… Drogas, desencuentros amorosos y mucho más

La reconocida actriz Demi Moore decidió contar todos sus desencuentros, tristezas y pesares en un libro autobiográfico titulado Inside out, según publicó LaSopa Por Redacción Miami Diario El próximo 24 de septiembre saldrá a la venta el material bibliográfico. En el libro se destapa la difícil niñez de la protagonista de Ghost, pero también otros secretos que han hecho mucho […]

Por Allan Brito
Demi Moore lo cuenta todo en “Inside out”… Drogas, desencuentros amorosos y mucho más
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida actriz Demi Moore decidió contar todos sus desencuentros, tristezas y pesares en un libro autobiográfico titulado Inside out, según publicó LaSopa

Por Redacción Miami Diario

El próximo 24 de septiembre saldrá a la venta el material bibliográfico. En el libro se destapa la difícil niñez de la protagonista de Ghost, pero también otros secretos que han hecho mucho ruido en su existencia, como su pasada adicción a las drogas, sus fracasos amorosos y una de las situaciones más duras que le ha tocado enfrentar: la pérdida de un bebé de seis meses que esperaba, fruto de su relación con Ashton Kutcher.

En el material, considerado por Demi como una «narración personal sincera », la actriz hace mención a aspectos que intentó mantener en la más estricta privacidad. De acuerdo con The New York Times, medio al que Demetria Gene Guynes (verdadero nombre de la nominada al Óscar) dio la exclusiva del libro, este lanzamiento «es emocionante y, sin embargo, me siento muy vulnerable».

Se plantean situaciones como la infancia difícil que tuvo, así como las inestabilidades familiares que vivió en su juventud. No dejó pasar por alto su matrimonio con el músico Freddy Moore, en los 80, ni con el actor Emilio Estévez, que tampoco prosperó.

Posteriormente, contrajo nupcias con el reconocido artista Bruce Willis, padre de sus tres hijas; sin embargo, tampoco prosperó y en 2000 se separaron. En 2003, se relacionó con Ashton Kutcher, 15 años menor que ella.

El amor solo les duró seis años. Adicional a esto, la pareja abortó una bebé de seis meses de gestación que se llamaría Chaplin Ray.

Moore se refugió en el alcohol para sobrellevar el duro golpe. Mientras tanto, la otrora pareja intentaba varios métodos de fertilidad que no dieron resultados positivos.

Sin embargo, los novios se casaron en 2005 y luego explotó el escándalo de los cuernos que le montó el joven actor. En 2011 se acabó el idilio.

Con información de: LaSopa

También le puede interesar:

Conserje fue arrestado por esconder cámara en vestuario de niñas en Florida

Pronósticos revelan que Humberto podría convertirse en huracán

https://miamidiario.com/una-demanda-podria-anular-la-marihuana-medicinal-en-florida/

 

Relacionados