Clima, Florida

Pronósticos revelan que Humberto podría convertirse en huracán. ¿Amenaza para Florida ?

Es posible que este domingo la tormenta tropical Humberto se convierta en huracán, pero lejos de la costa este de Florida que sí debe estar vigilante de las corrientes de resaca y el fuerte oleaje que causará. Sin embargo, Humberto se sigue fortaleciendo a su paso por las cálidas aguas del Atlántico, según publicó ElNuevoHerald Por Redacción […]

Por Allan Brito
Pronósticos revelan que Humberto podría convertirse en huracán. ¿Amenaza para Florida ?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es posible que este domingo la tormenta tropical Humberto se convierta en huracán, pero lejos de la costa este de Florida que sí debe estar vigilante de las corrientes de resaca y el fuerte oleaje que causará. Sin embargo, Humberto se sigue fortaleciendo a su paso por las cálidas aguas del Atlántico, según publicó ElNuevoHerald

Por Redacción Miami Diario

Con vientos máximos sostenidos de 60 millas por horas con ráfagas más fuertes, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH), Humberto sería el tercer ciclón de la temporada de huracanes en el Atlántico en el 2019.

El CNH pronosticó que se espera que Humberto se convierta en un huracán tarde este domingo o en la noche”.

Es de hacer notar que la octava tormenta de la temporada se encontraba a 135 millas al norte-noroeste de Great Abaco, Bahamas, y a 175 millas al este de Cabo Cañaveral, Florida.

Humberto, según el CNH, continuará desplazándose lejos de la costa este del estado y luego se apartará de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=FjB6vvt-8cs

Sin embargo, las ráfagas de Humberto todavía están afectando a algunas zonas del noroeste de Bahamas y la tormenta arrojará de 1 a 3 pulgadas de lluvia en el archipiélago que aun no se recupera de la devastación del huracán Dorian.

El fuerte oleaje de la tormenta también afectará al noroeste de Bahamas, al este y centro de Florida y a Carolina del Norte durante los próximos días.

Con información de: ElNuevoHerald

También le puede interesar:

Condenan a 10 días de cárcel a hombre que amarró a un tiburón a una lancha rápida hasta su muerte

Bomberos de Hollywood organizaron campana de donación para víctimas de Dorian en Bahamas

Arrestan a hombre de Hialeah por violar a una niña de 13 años

 

Relacionados