Clima, Florida

Bomberos de Hollywood organizaron campaña de donación para víctimas de Dorian en Bahamas

El Departamento de Bomberos voluntarios de Hollywood  organizó una campaña de donación para las víctimas del huracán Dorian que asoló el archipiélago de Las Bahamas. Por Redacción Miami Diario Tras el terrible desastre que provocó el huracán Dorian en Las Bahamas, los bomberos voluntarios de la ciudad de Hollywood  -ubicada Fort Lauderdale y Miami- se unieron […]

Por Allan Brito
Bomberos de Hollywood organizaron campaña de donación para víctimas de Dorian en Bahamas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Bomberos voluntarios de Hollywood  organizó una campaña de donación para las víctimas del huracán Dorian que asoló el archipiélago de Las Bahamas.

Por Redacción Miami Diario

Tras el terrible desastre que provocó el huracán Dorian en Las Bahamas, los bomberos voluntarios de la ciudad de Hollywood  -ubicada Fort Lauderdale y Miami- se unieron para continuar colaborando con los sobrevivientes de esa tragedia, reportó wsvn.com.

Por ese motivo el Departamento de Bomberos de Hollywood organizó una campaña de donación a partir del sábado para ayudar a los habitantes de las islas.

El promotor de la campaña de donación, Anthony Vera, declaró que ya habían trasladado al archipiélago dos contenedores de 40 pies.

Vera destacó, “Estamos cargando el tercer contenedor de 40 pies. Enviamos dos de ellos”.

Agregó Vera, “Las Bahamas fueron destruidas y necesitan estas cosas. Lo que nos mantiene a seguir realizando el operativo es que no somos nosotros los que necesitamos recibir ayuda, estamos agradecidos por eso, y esa situación nos mantiene motivados a seguir adelante”.

Puede realizar su donación en el departamento de Bomberos de Hollywood  hasta el próximo jueves.

Si desea colaborar puede llevar productos de primera necesidad  e insumos a las instalaciones de capacitación del departamento de Bomberos de Hollywood ubicado en 3400 de North 56th Avenue.

También le puede interesar:

4 sistemas tropicales se alinean en el Atlántico, 1 en el Golfo de México

«Miami no existirá en pocos años», advierte congresista socialista Alexandria Ocasio-Cortez

Feligreses del sur de Florida preparan barbacoas para los desplazados del huracán Dorian

Relacionados