Clima, Florida

“Miami no existirá en pocos años”, advierte congresista socialista Alexandria Ocasio-Cortez

Durante una aparición pública el miércoles, la representante demócrata de Nueva York, que se define a si misma como socialista, Alexandria Ocasio-Cortez, afirmó que la ciudad de Miami, Florida, puede no existir en unos pocos años, según publicó CubaenMiami Por Redacción Miami Diario Alexandria indicó que «cuando se trata del cambio climático, lo que no es […]

Por Allan Brito
“Miami no existirá en pocos años”, advierte congresista socialista Alexandria Ocasio-Cortez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante una aparición pública el miércoles, la representante demócrata de Nueva York, que se define a si misma como socialista, Alexandria Ocasio-Cortez, afirmó que la ciudad de Miami, Florida, puede no existir en unos pocos años, según publicó CubaenMiami

Por Redacción Miami Diario

Alexandria indicó que «cuando se trata del cambio climático, lo que no es realista es no responder a la crisis. Debemos avanzar en una solución a la escala de la crisis. Porque lo que no es realista es que Miami no exista en unos años».

A principios de este año, Ocasio-Cortez hizo un reclamo igualmente extremo sobre el cambio climático, prediciendo que el mundo podría terminar en 12 años si las tendencias no cambian.

Posteriormente, volvió a hacer otra predicción, donde sostenía que el cambio climático podría provocar el derretimiento de los glaciares y la aparición de enfermedades prehistóricas del hielo y la muerte de los humanos.

Durante una transmisión por Instagram., Cortez expresó que «hay muchas enfermedades que están congeladas en algunos de estos glaciares que los científicos temen que existe el potencial de que muchas enfermedades puedan escapar de estos glaciares derretidos».

Con información de: CubaenMiami

También le puede interesar:

Denuncian que el campamento Homestead expone a los niños a altos niveles de arsénico, plomo y mercurio

Supremacista blanco fue arrestado por amenazar con asesinar a 20 personas

Feligreses del sur de Florida preparan barbacoas para los desplazados del huracán Dorian

 

Relacionados