Clima, Florida

4 sistemas tropicales se alinean en el Atlántico, 1 en el Golfo de México

Humberto, la más reciente tormenta tropical, se está organizando poco a poco. El centro de circulación pasa por Great Abaco en el norte de Bahamas, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario En alta mar se ha registrado el peor clima, sin embargo, algunas ráfagas de ráfagas han girado sobre las severamente dañadas islas Abaco. Los pronósticos […]

Por Allan Brito
4 sistemas tropicales se alinean en el Atlántico, 1 en el Golfo de México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Humberto, la más reciente tormenta tropical, se está organizando poco a poco. El centro de circulación pasa por Great Abaco en el norte de Bahamas, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

En alta mar se ha registrado el peor clima, sin embargo, algunas ráfagas de ráfagas han girado sobre las severamente dañadas islas Abaco.

Los pronósticos revelan que Humberto se organizará y fortalecerá lentamente hoy y mañana a medida que rastrea el norte, en alta mar, el centro y el norte de Florida.

El sistema , según los expertos, girará hacia el este antes de llegar a las Carolinas y convertirse en huracán. Los mayores efectos serán sobre las aguas del océano.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo el sábado a las 8 que la tormenta se encontraba 45 kilómetros (30 millas) al este-noreste de la isla Gran Ábaco y se desplazaba hacia el noroeste a 11 kph (7 mph). Tenía vientos sostenidos máximos de 64 kph (40 mph).

En otros lugares, la perturbación # 1 en el Golfo de México está relacionada con el fuerte sistema de baja presión de nivel superior que ha estado proporcionando los vientos superiores hostiles que han mantenido a Humberto débil y lejos de Florida.

https://www.youtube.com/watch?v=cHkOKv_o7yc

Se cree que tendrá una pequeña posibilidad de desarrollarse a medida que avanza hacia el oeste del Golfo. Al otro lado del Atlántico, hay tres disturbios tropicales que están siendo observados.

Ninguno está bien organizado en este momento, pero a principios de la próxima semana, se pronostica que el patrón atmosférico será más propicio para el desarrollo de al menos uno de ellos a medida que avanzan hacia las islas del Caribe oriental.

La perturbación tropical # 2 será solo un aumento de humedad para las islas del Caribe en un par de días. Por su parte, las perturbaciones n. ° 3 y n. ° 4 parecen estar fusionándose y se podrán observar la próxima semana, ya que también se dirigen hacia las islas.

A partir de las 8 a.m., la tormenta tropical Humberto tenía vientos de 40 mph y se movía hacia el noroeste a 7 mph.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Cómo funciona un hotel ecológico en South Beach

Rescatistas de perros viajan a Bahamas para lograr que distintas familias se puedan reencontrar con sus mascotas

Conoce las sorpresas de la semana de la cerveza en Fort Lauderdale

 

 

Relacionados