Florida

Rescatistas de perros viajan a Bahamas para devolver las mascotas a sus dueños

Algunos sobrevivientes del huracán Dorian en Las Bahamas aún buscan a sus perros, en tanto las autoridades sostienen que al menos 50 personas murieron y 1.300 desaparecieron durante el paso de la tormenta, , según publicó Local10 Por Redacción Miami Diario Kathleen Gartlan, de Marsh Harbour, comentó que se siente desconsolada sin sus perros. La buena noticia […]

Por Allan Brito
Rescatistas de perros viajan a Bahamas para devolver las mascotas a sus dueños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos sobrevivientes del huracán Dorian en Las Bahamas aún buscan a sus perros, en tanto las autoridades sostienen que al menos 50 personas murieron y 1.300 desaparecieron durante el paso de la tormenta, , según publicó Local10

Por Redacción Miami Diario

Kathleen Gartlan, de Marsh Harbour, comentó que se siente desconsolada sin sus perros. La buena noticia es que la fuerza de rescate de Big Dog Ranch, en Loxahatchee Groves, está trabajando para devolver los perros perdidos a sus familias.

Gartlan indicó que acudió a las redes sociales y Lauree [Simmons], de Big Dog Ranch Rescue, vino a apoyarme y me dijo: ‘Haremos cualquier cosa, cualquier cosa para que recuperes a esos perros'”, indicó . “Había estado llamando a otras personas para pedir ayuda”.

 

Simmons, el fundador de Big Dog Ranch Rescue, alquiló un vuelo el viernes en la mañana y se fue a trabajar a Marsh Harbour, una ciudad en las islas Abaco que fue devastada por la tormenta de categoría 5 con vientos de 185 mph. “Hay tantos perros allá en las calles con collares y queremos volver”, afirmó Simmons. “Volveremos muchas veces. Desearíamos tener más tiempo”.

Simmons y su equipo se enfrentaron al el mal tiempo para llegar a las Bahamas este fin de semana. Por ahora, su equipo pudo rescatar a Borders, Scrappy, Skippy, Roxie y Blackie.

Gartlan se reunió con dos de sus tres perros. El otro can está vivo y escapó por miedo. Simmons prometió que el equipo intentará rescatarlo próximamente.

Simmons expresó: “Entiendo que la gente estaba aterrorizada. Parece que hubiese explotado una bomba en ese lugar. Es increíble. Es muy triste”.

Cómo colaborar

The Big Dog Ranch Rescue está organizando una recaudación de fondos de 10 a.m. a 7 p.m, el sábado en el Oceans Allure en 11300 Legacy Ave., Suite 110, en Palm Beach Gardens. }

Para obtener más información, puede llamar al 561-799-0201 o visitar:

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Feligreses del sur de Florida preparan barbacoas para los desplazados del huracán Dorian

Cómo funciona un hotel ecológico en South Beach

Fueron confirmados nuevos casos de dengue en el condado de Broward

 

Relacionados