Florida

Condenan a 10 días de cárcel a hombre que amarró a un tiburón a una lancha rápida hasta su muerte

Tras aceptar un acuerdo de culpabilidad, Robert Lee ‘Bo’ Benac III fue sentenciado a 10 días de prisión por haber amarrado a un tiburón vivo a una lancha rápida hasta su muerte. El suceso se produjo en el 2017 y el residente de Florida contó con el apoyo de dos amigos,  según difundió RT Por Redacción Miami Diario El […]

Por Allan Brito
Condenan a 10 días de cárcel a hombre que amarró a un tiburón a una lancha rápida hasta su muerte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras aceptar un acuerdo de culpabilidad, Robert Lee ‘Bo’ Benac III fue sentenciado a 10 días de prisión por haber amarrado a un tiburón vivo a una lancha rápida hasta su muerte. El suceso se produjo en el 2017 y el residente de Florida contó con el apoyo de dos amigos,  según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

El juzgado le impuso, adicionalmente, 11 meses de libertad condicional, una multa de 2.500 dólares y 250 horas de servicio comunitario,  la mitad de las cuales deberá cumplir trabajando en un refugio de animales. Asimismo, le fue retirada su licencia de pesca por tres años.

El hombre se declaró culpable de dos cargos menores de crueldad agravada hacia los animales y violación de las reglas de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

Tras la publicar el video en las redes sociales, Benac y los otros dos involucrados en el incidente fueron arrestados en diciembre del 2017. Como se recordará, la publicación se hizo viral y causó una gran indignación.

Los cargos contra Spencer Heintz, de 35 años, finalmente fueron retirados, mientras que Benac y Michael Wenzel, de 23 años, fueron procesados. Este último fue condenado a penas similares en febrero.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Policía busca  asesino de una mujer en Miami-Dade

Conoce las sorpresas de la Semana de la Cerveza en Fort Lauderdale

Con lágrimas en los ojos, David “Big Papi” Ortiz habla del ataque que sufrióen junio 

 

Relacionados