Florida, Sucesos

Policía busca asesino de una mujer en Miami-Dade

Los detectives que integran el Departamento de Policía de Miami-Dade se encuentran tras la pista del asesino de una mujer en esa localidad. Redacción MiamiDiario El pasado jueves cerca de las 10:55 pm los bomberos de Miami-Dade encontraron el cadáver de Yenitza Roques de 46 años en la zona de Northwest 169th Street y Northwest 67th […]

Por Allan Brito
Policía busca asesino de una mujer en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los detectives que integran el Departamento de Policía de Miami-Dade se encuentran tras la pista del asesino de una mujer en esa localidad.

Redacción MiamiDiario

El pasado jueves cerca de las 10:55 pm los bomberos de Miami-Dade encontraron el cadáver de Yenitza Roques de 46 años en la zona de Northwest 169th Street y Northwest 67th Avenue, destacó local10.com.

Los detectives que están investigando lo que le sucedió a Yenitza Roques le informaron a sus familiares que consiguieron un video de vigilancia donde se observa a dos conductores que la golpearon y luego escaparon del lugar donde cometieron el asesinato.

Su hija, Marisol O’Farrill escribió en la red social Facebook que estaba de luto, agregó que su madre acababa de celebrar su cumpleaños número 46 el pasado 4 de septiembre.

Algunas de sus palabras fueron, “Ayer nos quitaron un hermoso ángel. Parece tan irreal. Sigo esperando que entres por la puerta y digas: ‘¡Te han hecho una broma!’ Todavía estoy esperando “, agregó, “Descansa en el paraíso mamá. Te amo”.

La policía de Miami-Dade le pide a las personas que tengan información sobre este crimen que se comuniquen con  Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

También le puede interesar:

Mira la increíble persecución policial de un prófugo en una playa (Video)

¡Extrañas coincidencias! Prófugo de la justicia tiene cierto parecido con el protagonista de «Breaking Bad»

¡Slofies! Qué significa la nueva palabra inventada por Apple y los memes que provocó

Relacionados