Estados Unidos, Farándula, Sucesos

Mira la increíble persecución policial de un prófugo en una playa (Video)

Un hombre sospechoso de realizar un robo en una ciudad de Los Ángeles fue el protagonista de una increíble y larga persecución policial. Redacción MiamiDiario El fugitivo después de realizar el robo escapó corriendo por la orilla de una playa, luego se lanzó al mar, esta persecución fue en el distrito de Venice ubicado en […]

Por Allan Brito
Mira la increíble persecución policial de un prófugo en una playa (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre sospechoso de realizar un robo en una ciudad de Los Ángeles fue el protagonista de una increíble y larga persecución policial.

Redacción MiamiDiario

El fugitivo después de realizar el robo escapó corriendo por la orilla de una playa, luego se lanzó al mar, esta persecución fue en el distrito de Venice ubicado en la ciudad de Los Ángeles en el estado de California, reportó. ABC7.

Las imágenes que verá fueron realizadas desde un helicóptero, allí se ve como el prófugo corrió durante unos treinta minutos mientras era perseguido por seis policías, informó rt.com.

En un momento el hombre empezó a correr hacia mar adentro pero tropezó y cayó en el agua.

En el operativo policial colaboraron varios patrulleros, algunos estaban realizando la persecución en cuatriciclos que se trasladaban por la arena, además también participaron dos lanchas de la guardia costera.

Luego que seis policías lo atraparan, el fugitivo siguió resistiéndose ante la autoridad hasta que finalmente pudo ser esposado y trasladado a una patrulla.

Aún se desconocen los datos del prófugo y los detalles del robo.

También le puede interesar:

Este viernes oportunidad única de ver la «Luna de cosecha» en EEUU la próxima será en 30 años

¡Extrañas coincidencias! Prófugo de la justicia tiene cierto parecido con el protagonista de «Breaking Bad»

¡Slofies! Qué significa la nueva palabra inventada por Apple y los memes que provocó

 

Relacionados