Farándula

¡Extrañas coincidencias! Prófugo de la justicia tiene cierto parecido con el protagonista de “Breaking Bad”

El hombre fue comparado en redes sociales luego de que la información fuese difundida en un medio de los Estados Unidos. Este también fue atrapado por estar vendiendo metanfetamina e incluso violó las condiciones de su libertad condicional. Por Redacción MiamiDiario La policía de Illinois se encuentra en la búsqueda de un hombre que está […]

Por Allan Brito
¡Extrañas coincidencias! Prófugo de la justicia tiene cierto parecido con el protagonista de “Breaking Bad”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre fue comparado en redes sociales luego de que la información fuese difundida en un medio de los Estados Unidos. Este también fue atrapado por estar vendiendo metanfetamina e incluso violó las condiciones de su libertad condicional.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Illinois se encuentra en la búsqueda de un hombre que está prófugo de la justicia, puesto que violó los términos de su libertad condicional tras ser condenado, anteriormente, por la posesión de metanfetamina. La información fue difundida por el Diario New York Post.

Este fue identificado como Todd Barrick Jr. de 50 años de edad y físicamente es parecido al personaje que interpreta el actor Bryan Craston en la serie “Breaking Bad”, hablando específicamente de Walter White, un profesor de química con problemas económicos que fue diagnosticado con cáncer de pulmón, pero para poder pagarse los tratamientos y sacar adelante su familia, comienza a vender metanfetamina.

Toda la realidad coincide entre el personaje de la serie y el prófugo de la justicia, es por ello que el portal Guioteca resaltó el hecho de los comentarios de las personas conocedoras de esta celebridad, quienes aseguraban que se estaba haciendo spoiler de lo que sucedería. Estos fueron: “Bueno, supongo que tenemos un spoiler para la película ‘Breaking Bad'”; mientras que otro indicó: “Brian Cranston parece bastante rudo”.

También le puede interesar:

Conocidos «Youtubers» fueron arrestados por violar la zona de seguridad y entrar al Área 51

Este viernes oportunidad única de ver la “Luna de cosecha” en EEUU la próxima será en 30 años

¡Slofies! Qué significa la nueva palabra inventada por Apple y los memes que provocó

Relacionados