Farándula, Virales

Conocidos “Youtubers” fueron arrestados por violar la zona de seguridad y entrar al Área 51

Dos jóvenes “Youtubers” fueron capaces de ingresar en la zona de seguridad de la misteriosa Área 51 en Nevada, incluso dentro del lugar pudieron realizar varias grabaciones. Por Redacción Miami Diario Sin embargo los dos muchachos fueron arrestados por ingresar a una zona prohibida y al ser descubiertos filmando dentro de un recinto de Seguridad […]

Por Allan Brito
Conocidos “Youtubers” fueron arrestados por violar la zona de seguridad y entrar al Área 51
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos jóvenes “Youtubers” fueron capaces de ingresar en la zona de seguridad de la misteriosa Área 51 en Nevada, incluso dentro del lugar pudieron realizar varias grabaciones.

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo los dos muchachos fueron arrestados por ingresar a una zona prohibida y al ser descubiertos filmando dentro de un recinto de Seguridad Nacional. El incidente ocurrió unos días antes de la “toma” de las instalaciones secretas que fue convocada en las redes sociales.

Los detenidos son Ties Granzier, de 20 años y Govert Charles Wilhelmus Jacob Sweep, de 21, quienes son originarios de los Países Bajos quienes reconocieron que habían visto los carteles donde señalaban que no debían avanzar y que también sabían hablar y entender el inglés, pero aún así decidieron continuar porque querían “mirar las instalaciones”.

https://www.instagram.com/p/B2PKiNiofdt/?utm_source=ig_web_copy_link

Los reportes de las autoridades de Nevada, Estados Unidos, informaron que el vehículo con el que se trasladaron los jóvenes al Área 51 se encontraba estacionado a cinco kilómetros del lugar y en su interior se encontraban cámaras, un teléfono, una computadora portátil y un dron. Por su parte, los jóvenes al ser arrestaron permitieron que los elementos de seguridad revisaran todo el contenido de video que habían recabado y donde se muestran imágenes tomadas dentro del lugar de acceso prohibido.

Ya en la cárcel Sweep, uno de los “youtubers” dijo que no tenían intención de “asaltar” las instalaciones secretas simplemente pretendían “ir allí” por lo que lamentó que se encuentren detenidos “por una cosa tan pequeña”, como es haber irrumpido en un lugar restringido.

ARRESTADOS por ingresar al Área 51.

Por su parte Granzier es conocido en YouTube como “Ties” y cuenta con más de 736 mil suscriptores y momentos antes de ser detenido había mencionado que se dirigía al Área 51. Cabe señalar que estas detenciones se dieron antes que fuera anunciado el “asalto” a la base secreta, que fue convocado mediante las redes sociales para el día 20 de este mes.

Fuente: RT

También le puede interesar

Mira la selfie que nadie pensó que haría Ariana Grande y logró más de 6 millones «me gusta»

Robó tarjeta de crédito de sus padres para pagarle a sicarios en Florida y que los asesine

Congreso de EEUU estableció caucus grupo de amigos con República Dominicana

Relacionados