Cultura, Florida, Influencers

Mira la selfie que nadie pensó que haría Ariana Grande y logró más de 6 millones “me gusta”

Ariana Grande es una de esas artistas que salió de las filas de Nickelodeon  y ha crecido en su carrera gracias al esfuerzo y la dedicación que tiene, ahora causa revuelo por una selfie que se tomó hace 24 horas. Por Redacción MiamiDiario La cantante y compositora nacida en Florida, colocó una selfie en su red […]

Por Allan Brito
Mira la selfie que nadie pensó que haría Ariana Grande y logró más de 6 millones “me gusta”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ariana Grande es una de esas artistas que salió de las filas de Nickelodeon  y ha crecido en su carrera gracias al esfuerzo y la dedicación que tiene, ahora causa revuelo por una selfie que se tomó hace 24 horas.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante y compositora nacida en Florida, colocó una selfie en su red social Instagram con la cual sorprendió a sus más de 164 millones de seguidores, con esa imagen logró en menos de un día, más de 6 millones de “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/B19CyvFF0OL/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que Ariana Grande siempre ha tenido a varios asesores de imagen que trabajan para ella y le cuidan hasta el último detalle antes de que realice una publicación para evitar comentarios negativos, destacó diariogol.com.

https://www.instagram.com/p/B1_0wkxFpiL/?utm_source=ig_web_copy_link

La intérprete de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious de Nickelodeon ha dejado siempre en claro que su imagen es importante para ella, de hecho en  el adelanto de su nuevo videoDon’t Call Me Angel“, que es una colaboración de ella con Miley Cyrus y Lana Del Rey, el cual saldrá en las redes sociales este viernes, se observa como la cantante de 26 años cuida su aspecto.

El video de siete segundos muestra a Ariana, Miley y Lana caminado por un lujoso corredor con un atuendo y alas negras.  “Don’t Call Me Angel” es una de las canciones de la banda sonora de “Los ángeles de Charlie”, película que se estrenará en noviembre.

https://www.instagram.com/p/B2MkYEplHXS/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora volviendo a la selfie que Ariana se tomó y logró más de 6 millones de “me gusta”en un día, muestra a la famosa cantante de la coleta alta con un look que no es usual en ella, y es que definitivamente al verle su calzado sus seguidores quedaron impresionados.

https://www.instagram.com/p/B2PJJfBF26i/?utm_source=ig_web_copy_link

Y para demostrar que definitivamente a Ariana le encanta sus crocs no le basto una fotografía, sino que decidió publicar otra más.

https://www.instagram.com/p/B2PbH6GF2WR/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Sube la tensión en la familia real: Publican foto de Meghan Markle fumando y bebiendo

Jennifer López ‘ajustó’ sus caderas a punta de Photoshop (+Foto)

¡No fue un accidente! Jennifer López se baja el pantalón y lo hace en público

Relacionados