Cultura, Mundo

Sube la tensión en la familia real: Publican foto de Meghan Markle fumando y bebiendo

Desde que la realeza británica conoció que el príncipe Harry salía con Meghan Markle, empezaron las tensiones en Inglaterra ya que la familia real no veía con buenos ojos a la estadounidense, al parecer el tiempo ha hecho que el malestar aumente. Por Redacción MiamiDiario Todos en Inglaterra saben que que la Reina Isabell II […]

Por Allan Brito
Sube la tensión en la familia real: Publican foto de Meghan Markle fumando y bebiendo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que la realeza británica conoció que el príncipe Harry salía con Meghan Markle, empezaron las tensiones en Inglaterra ya que la familia real no veía con buenos ojos a la estadounidense, al parecer el tiempo ha hecho que el malestar aumente.

Por Redacción MiamiDiario

Todos en Inglaterra saben que que la Reina Isabell II y Kate Middleton no tienen una relación muy cordial con Meghan Markle debido a que esta última tiene comportamientos con los cuales no están de acuerdo, destacó diariogol.com.

Una de las diferencias es que la Reina Isabel y Kate Middleton -quienes si se llevan muy bien- tiene costumbres clásicas, de hecho es uno de los aspectos que la abuela de los hijos de Carlos de Inglaterra aprecia más de la esposa de William.

Para la Reina Isabel, Meghan es “muy moderna” como han indicado más de una vez distintas personalidades en Londres.

De hecho este fin de semana la duquesa de Sussex volvió hacer de las suyas, debido a que toda la familia real la estaban esperando en Escocia y ella decidió irse a Nueva York para ver la final del US Open, donde participaba su amiga Serena Williams, quien por cierto fue derrotada.

Ese viaje le cayó muy mal al Palacio de Buckingham, y aumentó la tensión de la familia política de Meghan hacia la ex actriz estadounidense. Además muchos en Inglaterra tampoco aprueban la conducta de la duquesa de 38 años, quien se marchó hacia Estados Unidos dejando al pequeño Archie con su padre.

Por ello, alguien que tampoco quiere mucho a Meghan Markle sacó a relucir una fotografía donde se observa a la esposa de Harry acostada en una hamaca con una bata corta playera, fumando un cigarrillo y con una botella de alguna bebida alcohólica descansando en una hielera.

Esta imagen provocó una serie de comentarios negativos y que siguiera descendiendo su popularidad en el Reino Unido.

También le puede interesar:

¡Kylie en Playboy! No te pierdas del nuevo desnudo de la menor del clan (+Foto)

¡Vuelve la polémica! Khloé Kardashian reveló que Tristan Thompson intentó besarla

¡Impresionante! Shannon De Lima deslumbra a todos con su sensualidad y belleza (+Fotos)

Relacionados