Cultura, Influencers

Jennifer López ‘ajustó’ sus caderas a punta de Photoshop (+Foto)

Este viernes es el gran día para Jennifer López. Los cines de todo el mundo acogerán el estreno de su nueva película, Hustlers. Por redacción MiamiDiario Una cinta que los fans de JLo andan locos por ver. La artista del Bronx interpreta a una stripper. Es decir, la cinta estará repleta de imágenes con la […]

Por Allan Brito
Jennifer López ‘ajustó’ sus caderas a punta de Photoshop (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes es el gran día para Jennifer López. Los cines de todo el mundo acogerán el estreno de su nueva película, Hustlers.

Por redacción MiamiDiario

Una cinta que los fans de JLo andan locos por ver. La artista del Bronx interpreta a una stripper. Es decir, la cinta estará repleta de imágenes con la artista luciendo modelitos sugerentes y subidos de tono, que mostrará mientras ofrece sus mejores bailes sobre la tarima, así como su perfilado tipazo, reportó DiarioGol.

Como muchas otras celebrities, Jennifer también echa mano del Photoshop en muchas de las fotografías que publica en la red social.

Y es que por mucho deporte que practique, alimentación sana que lleve o pasos por el quirófano, es imposible mantener el tipo igual que si tuviera 20 años.

https://www.instagram.com/p/B1brXgniYNa/?utm_source=ig_embed

Así se puede comprobar en las siguientes instantáneas, por ejemplo. Estas pertenecen a una de las sesiones que realizó JLo para la promoción de la película, retocadas y preparadas para salir a luz.

Imágenes en las que como muchos señalan “¡se pasa con el Photoshop!”.

También puedes leer:

2.500 personas desaparecidas en Bahamas dejó el huracán Dorian

Florida es el cuarto estado con más ciudadanos sin seguro médico en EEUU

Miami Beach prohibiría fumar marihuana en público

Relacionados