Farándula, Sin categoría

Millonaria donación de Ariana Grande para terapias gratuitas de salud mental

La cantante utiliza parte de sus ganancias para ayudar mediante distintas fundaciones

Por Allan Brito
Millonaria donación de Ariana Grande para terapias gratuitas de salud mental
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y compositora estadounidense, Ariana Grande, es reconocida por su talento musical, pero también por su lado más caritativo. Año tras año suele realizar cuantiosas donaciones y en cada ocasión enfoca su contribución en tratar un problema puntual de la comunidad.

En su último aporte conocido, el pasado mes de octubre de 2021, dirigió la donación a las terapias de salud mental. Grande asegura que es muy importante tener una mente sana para lograr afrontar situaciones de estrés sin perder la calma.

Ariana quiere garantizar que las personas normalicen ir a terapia en cualquier momento de sus vidas. Apuntó que siempre se necesitan esos momentos de desahogo.

A lo largo de su carrera y mediante diferentes fundaciones, la cantante ha dedicado parte de sus ganancias en ayudar principalmente a la comunidad de su natal Florida. En conjunto con First Responders Children’s Foundation, ha protegido a familias de escasos recursos, ayudándolos a salir adelante.

Esta fundación mantiene alianzas con personalidades famosas. De esa manera aprovechan su alcance para poder llegar a muchos hogares y ser un apoyo para quienes más lo necesitan.

Ariana dona $5 millones

La cantante, en una alianza con BetterHelp, realizó una donación por $5 millones con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental. Con ello busca garantizar terapia gratuita a personas que más lo requieran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

BetterHelp es una plataforma que ofrece servicios terapéuticos y sesiones de ayuda online, garantizando cambios reales. El tratamiento que brindan es directamente a través de su página web o vía telefónica. De esta manera, también resulta anónimo y menos vergonzoso para algunas personas que creen que solicitar ayuda de un psicólogo está mal visto.

Plataforma Web BetterHelp. Foto: Página Oficial

Adicionalmente, Ariana indicó, que todas las regalías de su tema, ‘Stuck With U’, irían directamente a BetterHelp para hacer posible llevar los servicios de salud mental a muchas personas.

Meses antes había realizado una gran donación

En el año 2021, por temas de pandemia y del encierro generado, muchas personas sufrieron de depresión. Esta situación ocasionó suicidios y actos de cero tolerancia.

En el mes de junio, Ariana, mediante su red social Instagram, informó a sus seguidores sobre una alianza con @betterhelp, regalando $1 millón para terapias gratis.

La artista dijo en su publicación, que la terapia no debe ser para pocos privilegiados, ya que todos deberían tener acceso a estos servicios.

En esta ocasión ofrecía, un mes de tratamiento gratis, con la finalidad de lograr un punto de partida para que las personas luego lo tomaran como un hábito, agregando que el esfuerzo y el tiempo vale la pena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Relacionados