Destacado, Farándula, Virales

¡Qué polémico! Esta es la manía que comparten Ariana Grande y el príncipe Carlos

Para nadie es un secreto que las grandes estrellas e importantes personajes del mundo tienen muchas cosas en común, y en esta ocasión la cantante Ariana Grande y el príncipe Carlos de Inglaterra tienen una en particular, bastante extravagante por cierto. Rider Ninguna estrella de la música que se precie sale de gira sin preparar […]

Por Allan Brito
¡Qué polémico! Esta es la manía que comparten Ariana Grande y el príncipe Carlos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Para nadie es un secreto que las grandes estrellas e importantes personajes del mundo tienen muchas cosas en común, y en esta ocasión la cantante Ariana Grande y el príncipe Carlos de Inglaterra tienen una en particular, bastante extravagante por cierto.

Rider

Ninguna estrella de la música que se precie sale de gira sin preparar antes su ‘rider‘. Se trata de un documento que recoge las exigencias de cada artista explicando, por ejemplo, cuál es su bebida favorita, si tiene alguna preferencia acerca del color de su habitación de hotel o si quiere que llenen su camerino de gatitos, como hizo Mariah Carey en una ocasión.

El locutor de radio Roman Kemp ha escuchado todo tipo de extravagancias durante los años que lleva trabajando en el festival Summertime Ball de Capital y, aunque no puede decir demasiado, sí reveló que Ariana Grande comparte una curiosa manía con el mismísimo príncipe Carlos.
“He oído que lleva su propio asiento para el inodoro, y el rapero ArrDee quería que le separaran solo los caramelos rosas de la bolsa de Starbursts y se los sirvieran en un bol”, reveló en la última edición del evento, celebrada este fin de semana en el Wembley Stadium de Londres.
¡Qué polémico! Esta es la manía que comparten Ariana Grande y el príncipe Carlos

La tapa del inodoro

Para quienes no estén al corriente, siempre se ha rumorado que el hijo de la reina Isabel II no sale nunca de viaje sin una tapa para el retrete recubierta de oro y, aunque él ha desmentido esa historia, nunca aclaró si se refería al material o al hecho de que reemplazaba los asientos del WC por una cuestión de higiene.
Pues la estrella pop y el próximo en la línea de sucesión del trono tienen esta extravagante manía en común, llevar un asiento de inodoro a donde quiera que vayan, el cual debe tener ciertas cosas en específico, según los gustos de estos dos personajes en particular.

Relacionados