Farándula, Florida

Robó tarjeta de crédito de sus padres para pagarle a sicarios en Florida y que los asesine

Alyssa Hatcher, una chica de 17 años, ha sido detenida este lunes en la ciudad de Umatilla (Florida, EE.UU.) por incitación al asesinato de sus padres. Por redacción MiamiDiario La adolescente robó 1.180 euros de la tarjeta de crédito de sus padres, dinero que pagó a dos personas para cometer el crimen, reportó RT. La […]

Por Allan Brito
Robó tarjeta de crédito de sus padres para pagarle a sicarios en Florida y que los asesine
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alyssa Hatcher, una chica de 17 años, ha sido detenida este lunes en la ciudad de Umatilla (Florida, EE.UU.) por incitación al asesinato de sus padres.

Por redacción MiamiDiario

La adolescente robó 1.180 euros de la tarjeta de crédito de sus padres, dinero que pagó a dos personas para cometer el crimen, reportó RT.

La pareja de Alyssa y un amigo de la joven confirmaron a las autoridades que planeaba el homicidio y que ella les hablaba a menudo de los planes para llevarlo a cabo.

La joven también confesó, cuando fue detenida, que gastó cerca de 100 euros en cocaína.

La policía trasladó a la chica a la cárcel del condado de Lake, donde fue procesada y entregada después al Departamento de Justicia Juvenil.

Alyssa vivía con su madre y padrastro, que trabajan como enfermera y policía respectivamente y ambos han decidido denunciarla.

También puedes leer:

Te traemos el recuerdo de Shakira y su particular pose abriendo las piernas para la portada de un disco (+Foto)

¡No la dejó estrenar! Hombre en Pembroke Pines se robó un TV recién entregado

Jennifer López ‘ajustó’ sus caderas a punta de Photoshop (+Foto)

Relacionados