Cultura

Te traemos el recuerdo de Shakira y su particular pose abriendo las piernas para la portada de un disco (+Foto)

La magia de las redes sociales hace que podamos recordar rápidamente cualquier momento y tanto los artistas como personalidades reconocidas tienen la particularidad de estar expuestos a que esto pase de forma continua. Por Redacción MiamiDiario Hoy aprovechamos que es jueves para traerte una fotografía de “Throwback Thursday” de la cantante colombiana Shakira, quien durante […]

Por Allan Brito
Te traemos el recuerdo de Shakira y su particular pose abriendo las piernas para la portada de un disco (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La magia de las redes sociales hace que podamos recordar rápidamente cualquier momento y tanto los artistas como personalidades reconocidas tienen la particularidad de estar expuestos a que esto pase de forma continua.

Por Redacción MiamiDiario

Hoy aprovechamos que es jueves para traerte una fotografía de “Throwback Thursday” de la cantante colombiana Shakira, quien durante los años de “soltera” y “cotizada” pasó a convertirse en una verdadera “Sex Symbol”, tal y como resalta la sección rosa de la revista Don Balón en su versión web.

Resulta que la postal fue una de las portadas de sus discos y gracias a una cuenta de fans, ahora podrás volver a disfrutar de sus curvas y sus grandiosas caderas. Radiante y robándose la atención de todos quienes siguen a @Shakira.Morocco, eso terminó pasando y tú no puedes escapar de esta realidad.

Aunque actualmente Shakira tiene un tono más familiar y no se asemeja a lo que en su momento, durante la década de los 2000 llegó a ser, su figura no ha cambiado y con sus 42 años de edad, continúa quitándole el aliento a más de uno, sino pregúntenle al futbolista español Gerard Piqué, con quien mantiene casi 10 años de relación, incluidos par de hijos.

https://www.instagram.com/p/B1jEbEqHyrH/?igshid=1ilkeem1xswhq

También le puede interesar:

Jennifer López “ajustó” sus caderas a punta de Photoshop (+Foto)

¡No fue un accidente! Jennifer López se baja el pantalón y lo hace en público

Sube la tensión en la familia real: Publican foto de Meghan Markle fumando y bebiendo

Relacionados