Florida

¡No la dejó estrenar! Hombre en Pembroke Pines se robó un TV recién entregado

La policía del condado de Pembroke Pines en Florida, está buscando a un hombre que fue captado por una cámara de seguridad mientras robaba un televisor recién entregado Por redacción MiamiDiario El robo ocurrió el de agosto en el complejo departamental The Marquesa en el área de Southwest Second Street y 117th Avenue, reportó PeriódicoCubano. […]

Por Allan Brito
¡No la dejó estrenar! Hombre en Pembroke Pines se robó un TV recién entregado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del condado de Pembroke Pines en Florida, está buscando a un hombre que fue captado por una cámara de seguridad mientras robaba un televisor recién entregado

Por redacción MiamiDiario

El robo ocurrió el de agosto en el complejo departamental The Marquesa en el área de Southwest Second Street y 117th Avenue, reportó PeriódicoCubano.

El video muestra al hombre que pasa por el pasillo frente al apartamento, cuando se da cuenta de la caja apoyada en la pared.

El hombre toca la caja presuntamente para saber si tiene algo en el interior, al sentir que la caja no estaba vacía, se aleja del lugar para momentos después regresar y recoger el paquete.

Se pide a cualquier persona con información sobre la identidad del hombre, llamar al Departamento de Policía de Pembroke Pines al 954-431-2225, denuncias anónimas pueden ser hechas llamando a la línea de Crime Stoppers de Broward al 954-493-8477.

También puedes leer:

Periodista Roberto Quiñones fue trasladado a la cárcel de Guantánamo

Jennifer López ‘ajustó’ sus caderas a punta de Photoshop (+Foto)

2.500 personas desaparecidas en Bahamas dejó el huracán Dorian

Relacionados