Deportes

Con lágrimas en los ojos, David “Big Papi” Ortiz habla del ataque que sufrió en junio

Durante una entrevista exclusiva con Univision, David Ortiz se abrió por primera vez desde que recibió un disparo en junio, según publicó Wsvn Por Redacción Miami Diario Tras recordar lo sucedido ese día, el ex jugador de los Medias Rojas de Boston dijo lo siguiente: “Casi me muero, hombre”, dijo, con lágrimas en los ojos. “Estaba en […]

Por Allan Brito
Con lágrimas en los ojos, David “Big Papi” Ortiz habla del ataque que sufrió en junio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante una entrevista exclusiva con Univision, David Ortiz se abrió por primera vez desde que recibió un disparo en junio, según publicó Wsvn

Por Redacción Miami Diario

Tras recordar lo sucedido ese día, el ex jugador de los Medias Rojas de Boston dijo lo siguiente: “Casi me muero, hombre”, dijo, con lágrimas en los ojos. “Estaba en coma.

Comentó que la gente lo criticaba como si mereciera ser asesinado “. “Cuando la bala me golpeó, lo primero que sentí fue como una picadura.

Ortiz indicó que los primeros cinco segundos pensó que estaba teniendo una pesadilla. [Entonces] un hombre llamado Eliezer, por quien estoy muy agradecido, me ayudó y me llevó al hospital ”, recordó. “Sentía algo que nunca había sentido antes y esa era solo la sensación de intentar sobrevivir”, agregó. Ortiz, conocido como Big Papi por los fanáticos, recibió un disparo el 9 de junio mientras estaba en un bar en Santo Domingo, República Dominicana.

De acuerdo con la investigación policial,  Ortiz no era el objetivo sino su amigo Sixto David Fernendez, pero la bala aún atravesó su espalda baja y perforó sus intestinos y órganos inferiores.

Ortiz abandonó los cuidados intensivos el 22 de junio y regresó a su casa a fines de julio.

Como se sabe, el ex jugador se ha estado recuperando en casa con su familia desde entonces. Aprovechó la ocasión para aclarar los rumores sobre el incidente, alegando que no estaba involucrado en ningún trato sospechoso que pudiera haber justificado tal ataque. “No tengo enemigos, no sé por qué alguien querría hacerme esto”, expresó.

Es de hacer notar que Ortiz fue una leyenda en Boston, pasó 14 años con el equipo y ayudó a los Medias Rojas a ganar tres Series Mundiales. Se sienta en el número 17 en la lista de líderes de jonrones de todos los tiempos, con 541 en su carrera.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Conoce las ventajas de la vajilla ecológica producida en Miami

Policía busca asesino de una mujer en Miami-Dade

Para construir el muro el dinero no le alcanza a Donald Trump

 

Más sobre este tema

Relacionados