Economía, Florida

Conoce las ventajas de la vajilla ecológica producida en Miami

En Miami cada día son más las empresas que están asumiendo el compromiso de cuidar el medio ambiente debido al cambio climático, esta es una de las razones por las cuales nació Lean Orb. Por Redacción Miami Diario La compañía Lean Orb fue concebida para realizar productos ambientalmente responsables, una de sus principales creaciones es […]

Por Allan Brito
Conoce las ventajas de la vajilla ecológica producida en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Miami cada día son más las empresas que están asumiendo el compromiso de cuidar el medio ambiente debido al cambio climático, esta es una de las razones por las cuales nació Lean Orb.

Por Redacción Miami Diario

La compañía Lean Orb fue concebida para realizar productos ambientalmente responsables, una de sus principales creaciones es la vajilla biodegradable, destacó nbcmiami.com.

La mayoría de la materia prima que utiliza para crear sus productos provienen de fibras naturales como paja de trigo, caña de azúcar, bambú, hojas de plátano y madera de abedul.

Anualmente en el planeta se producen trescientos millones de toneladas de plástico, la mitad de esos productos sólo se usan una vez. Además el plástico está hecho de combustibles fósiles, una de las principales causas del calentamiento global, que produce el aumento del nivel del mar.

Anastasia Mikhalochkina

La fundadora de Lean Orb y CEO de la empresa, Anastasia Mikhalochkina, aseveró: “Estamos diseñando y construyendo alternativas a los plásticos de un solo uso”.

Entre esas opciones se encuentran tazas, pajitas, platos, cubiertos, entre otros utensilios, destacó Mikhalochkina.

La materia prima que usan en Lean Orb son compostables industriales y una vez que es desechado, se deshace en menos de 90 días.

Under The Mango Tree

Desde el 2018, Lean Orb vende sus productos al restaurante y bar de jugos de Miami Beach, Under The Mango Tree, quienes están muy satisfechos con los mismos.

La dueña de Under The Mango Tree, Patricia Olesen aseveró: “Ha sido uno de nuestros mayores objetivos ayudar al medio ambiente, pero también educar a las personas”.

Entre las ofertas que presenta el restaurante para incentivar el reciclaje es que venden frascos de albañil por dos dólares, los mismos son reutilizable, otra opción que ofrecen en que los clientes pueden traer el frasco y obtener un descuento en un batido. También alientan a las personas a comer en lugar de desperdiciar contenedores para llevar.

También la empresa Lean Orb está tratando se incentivar a los más pequeños a cuidar el medio ambiente, por ello realizó un convenio con la escuela South Pointe Elementary. La actividad consisten en darle al colegio pajitas de papel y cubiertos de madera que son compostables para motivar a los jóvenes a hacer la diferencia para preservar el planeta e inspirar a sus padres hacer lo mismo.

Este año escolar, los utensilios reutilizables de Lean Orb estarán disponibles en todas las escuelas primarias de la ciudad de Miami Beach.

También le puede interesar:

¿Estás buscando trabajo? Acá te presentamos algunas ofertas de empleo

Asegure su legado latino: tres recomendaciones para desarrollar un plan de sucesión de negocio

IRS demostrará nuevo estimador de retención de impuestos el 19 de septiembre durante seminario virtual gratis

Relacionados