Florida

Arrestan a hombre de Hialeah por violar a una niña de 13 años

La Oficina del Sheriff del condado de Monroe informó que una niña de 13 años reveló a los agentes en los Cayos de Florida que tuvo tres encuentros sexuales con un hombre de 40 años de Hialeah,  según publicó Local10 Por Redacción Miami Diario La adolescente fue encontrada el viernes en Key Largo con Orlando Cabrera, según […]

Por Allan Brito
Arrestan a hombre de Hialeah por violar a una niña de 13 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del condado de Monroe informó que una niña de 13 años reveló a los agentes en los Cayos de Florida que tuvo tres encuentros sexuales con un hombre de 40 años de Hialeah,  según publicó Local10

Por Redacción Miami Diario

La adolescente fue encontrada el viernes en Key Largo con Orlando Cabrera, según informaron los oficiales Ignacio Molina y Cody Jackson, respectivamente.

De acuerdo con  los uniformados, los dos se encontraban en el interior de una camioneta negra que estaba estacionada en Tarpon Basin Drive, en un parque de casas móviles.

La adolescente estaba parcialmente vestida. No llevaba camisa y sus pantalones estaban desabrochados.

Tras el incidente, Cabrera fue detenido y se encuentra en la cárcel del condado de Monroe desde el sábado. La captura se produjo sin derecho a fianza.

El sujeto se enfrenta a un cargo de violación sin fuerza física o violencia de una víctima mayor de 12 años, pero que aún no ha cumplido los 18 años.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

500 nadadores participaron en el campeonato anual Swim For Alligator Lighthouse

Miles de sobrevivientes de Las Bahamas están buscando trabajo tras el paso de Dorian

Para construir el muro el dinero no le alcanza a Donald Trump

Relacionados