Eventos, Florida

500 nadadores participaron en el campeonato anual Swim for Alligator Lighthouse

Este sábado casi 500 nadadores de diferentes partes del planeta participaron en el campeonato que se realiza todos los años, Swim for Alligator Lighthouse. Por Redacción MiamiDiario Nadadores de distintos lugares del mundo se dieron cita en Islamorada para competir -nuevamente- en el Swim for Alligator Lighthouse, evento que se realiza frente a los Cayos de […]

Por Allan Brito
500 nadadores participaron en el campeonato anual Swim for Alligator Lighthouse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado casi 500 nadadores de diferentes partes del planeta participaron en el campeonato que se realiza todos los años, Swim for Alligator Lighthouse.

Por Redacción MiamiDiario

Nadadores de distintos lugares del mundo se dieron cita en Islamorada para competir -nuevamente- en el Swim for Alligator Lighthouse, evento que se realiza frente a los Cayos de Florida, informó nbcmiami.com.

Los participantes nadaron -ida y vuelta- ocho millas desde Islamorada hasta el Faro Alligator Reef.

El Swim for Alligator Lighthouse fue creado para crear conciencia sobre el faro Alligator Reef que va a cumplir 150 años de antigüedad, así como también despertar el interés en otros cinco faros antiguos que se encuentran ubicados en los Cayos de Florida.

Este año el ganador fue Michael Schultz, quien vino desde St. Pete Beache, realizó un tiempo de 1 hora, 25 minutos y 48 segundos al recorrer las ocho millas.

Las ganancias de la contienda ayudarán a financiar varias becas universitarias para los estudiantes que estén interesados en ellas en la ciudad de Keys.

También le puede interesar:

Oficina de Nuevos Americanos celebra Semana de la Ciudadanía de Miami

Conoce las ventajas de la vajilla ecológica producida en Miami

¿Estás buscando trabajo? Acá te presentamos algunas ofertas de empleo

Relacionados