Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Un bote dando vueltas sin tripulante causó pánico en isla de Miami

Un grupo de personas que regresaba de un día de distracción vivieron un momento de pánico al ver que un bote giraba  en circulo de manera peligrosa, en una de las islas  alrededor de Miami, como lo informó Robbin Simmons del portal WSNV. Nancy Stellway , su esposo y sus amigos decidieron estacionar su lancha […]

Por Allan Brito
Un bote dando vueltas sin tripulante causó pánico en isla de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de personas que regresaba de un día de distracción vivieron un momento de pánico al ver que un bote giraba  en circulo de manera peligrosa, en una de las islas  alrededor de Miami, como lo informó Robbin Simmons del portal WSNV.

Nancy Stellway , su esposo y sus amigos decidieron estacionar su lancha  en Islamorada y pedir ayuda,  porque temían que la embarcación que estaba a la deriva podía ocasionar una catástrofe.

“Teníamos mucho miedo de que la hélice nos alcanzara”, dijo Stellway dijo  a los medios de comunicación  tras los momento de terror al ver el bote.

Cinco personas estaban en el bote que estaba a la deriva

Stellway indicó que al menos cinco personas estaban en el agua, y se conoció que estaban en la embarcación que estaba en la deriva.

“No sabemos cómo la gente terminó en el agua”, indicó la señora que estaba en estado de shock.

La señora y su grupo de amigos al ver que el bote estaba a la deriva uno de sus acompañantes decidió saltar y tratar de apagar  la embarcación.

Tripulantes fueron rescatados

Luego de varios intentos el amigo de Stellway decidió saltar y llegar hasta el bote, para apagarlo. Objetivo que se logró.

“Simplemente  auxiliamos a esas personas y nos trasladamos  al puerto deportivo y la ambulancia  ya nos estaba esperando para  socorrer a los heridos”, dijo Stellway.

El Cuerpo de Bomberos del Condado de Monroe informó que una persona fue transportada al Jackson South Hospital para recibir tratamiento. Mientras que las cuatro otras personas estaban fuera de peligros.

 

 

 

Relacionados