Destacado, Florida

Hyundai Air & Sea Show en Miami Beach este fin de semana

El Hyundai Air & Sea Show está de regreso en Miami Beach este fin de semana del Día de los Caídos, con la más avanzada tecnología militar. Será un vistoso espectáculo para rendir homenaje a quienes integran las fuerzas armadas y militares de Estados Unidos en su lucha  y sacrificio por la libertad. Qué se […]

Por Allan Brito
Hyundai Air & Sea Show en Miami Beach este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Hyundai Air & Sea Show está de regreso en Miami Beach este fin de semana del Día de los Caídos, con la más avanzada tecnología militar. Será un vistoso espectáculo para rendir homenaje a quienes integran las fuerzas armadas y militares de Estados Unidos en su lucha  y sacrificio por la libertad.

Qué se podrá ver

Air & Sea Show exhibirá tecnología militar de vanguardia con eventos dinámicos aéreos y marítimos, exhibiciones interactivas a lo largo de Ocean Drive y mucho más.

El evento que durará dos días en Miami Beach mostrará a hombres, mujeres, tecnología y equipos de las cinco ramas del ejército de los Estados Unidos. También destaca la policía, bomberos y sus agencias de primeros auxilios.

Además presentará deportes acuáticos extremos, una zona de acción, una aldea de exhibición militar y más.

El Air & Sea Show se lleva a cabo del sábado 29 de mayo al domingo 30 de mayo de 10 a.m. a 6 p.m. Las puertas del Beach Club abren a las 11 a.m.

Para no perderse la acción

El Air & Sea Show se llevará a cabo en Miami Beach a lo largo de Ocean Drive desde 11th Street hasta 14th Street. Display Village y Action Zones, con acceso gratuito al público, se encuentran entre las calles 11 y 14, que incluyen pantallas interactivas de las ramas del servicio militar y socios corporativos.

En Action Zone, los visitantes verán una actuación de motocross del equipo de demostración KSFMX Freestyle Motocross de Keith Sayer. En Display Village, los huéspedes pueden ver simuladores de vuelo y navegación para la Fuerza Aérea de los EE. UU., Equipo de entrenamiento táctico del Ejército de los EE. UU., Pantallas de la Marina de los EE. UU. Y la Guardia Costera de los EE. UU., Así como los simuladores de alcance de rifle del Cuerpo de Marines de los EE. UU. También podrán conocer a hombres y mujeres de las fuerzas armadas.

Los más pequeños tendrán una zona de diversión entre las calles 12 y 13 de 9 a.m. a 4 p.m. con yoga para niños, artes y manualidades, pintura facial, carreras de relevos, búsquedas del tesoro y más.

HORARIO DE EVENTOS
EVENTOS AÉREOS:

MEDIODÍA – 4 P.M. SABADO DOMINGO

Demostraciones y sobrevuelos

USAF F-15 Eagle
USAF F-35 Iluminación II
Halcón de combate F-16 de la USAF
USAF A-10 Thunderbolt II
Bombardero USAF B-52
USAF KC-135 Stratotanker
USAF C-17 Globemaster III
USAF C-130 Hércules
USAF C-5 Galaxy
USMC CH-53
Formación USAF T-1, T-6, T-38
Demostraciones de equipo

Equipo de paracaidistas de los Caballeros Dorados del Ejército de EE. UU.
Equipo de paracaidistas Black Daggers del Ejército de EE. UU.
Regimiento de paracaidistas de los diablos rojos del ejército británico
Ejercicios de precisión

SAR de Para-Rescate de la USAF
Demostración de operaciones especiales del ejército de EE. UU.
USCG Air Sea Rescue
Interdicción de aduanas de EE. UU.
Ley civil

Escuadrón Cola Roja P-51
El Hyundai Air & Sea Show.
El Hyundai Air & Sea Show. (2019 © JesusAranguren / Cortesía de National Salute to America’s Heroes)
EVENTOS MARINOS:

11 a. m. – MEDIODÍA SÁBADO Y DOMINGO

Demostraciones

Exposición Jet Ski Freestyle
Demostración de Flyboard

Protegidos contra el Covid-19

Las máscaras serán obligatorias en el Display Village (al oeste de las dunas) y en el Show Site (este). Sin embargo, se permite quitarse la máscara: en el área de playa abierta mientras está sentado y mientras está sentado en los espacios designados para comer y beber. La ocupación se ha reducido y las áreas de higiene de manos estarán disponibles en todas las instalaciones.

También habrá tres K-9 con detección de COVID, un labrador Retriever negro y dos punteros alemanes de pelo corto. Si alguien “huele” positivo para COVID-19, se le realizará una prueba rápida de PCR en el lugar. Si dan positivo, no serán admitidos al evento.

Para más información:

Visita USAsalute.com  Allí tendrás más información y podrás adquirir las entradas a este súper evento.

 

Relacionados