Chica Miami, Cultura, Florida, Influencers

Ice Palace Film Studios sera la locación de la mejor fiesta de Miami por Sports Illustrated

El ocho de mayo saldrá la acostumbrada edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Por Redacción MiamiDiario Pero la noticia más importante para los habitantes del sur de Florida será que la revista lanzará una fiesta de lanzamiento de dos días llamada “SI Swimsuit on Location”, del 10 al 11 de mayo […]

Por Allan Brito
Ice Palace Film Studios sera la locación de la mejor fiesta de Miami por Sports Illustrated
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ocho de mayo saldrá la acostumbrada edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

Por Redacción MiamiDiario

Pero la noticia más importante para los habitantes del sur de Florida será que la revista lanzará una fiesta de lanzamiento de dos días llamada “SI Swimsuit on Location”, del 10 al 11 de mayo en Ice Palace Film Studios en Miami, la primera vez que Sports Illustrated lanza su traje de baño.

“SI Swimsuit on Location” presentará una exposición fotográfica durante todo el fin de semana e instalaciones con temas de trajes de baño, junto con presentaciones de 25 supermodelos internacionales y un modelo de convocatoria para la edición de trajes de baño de la revista 2020.

El evento de dos días se llevará a cabo de 10 am a 6 pm, del 10 al 11 de mayo, y costará $ 10 por día para la admisión general y $ 50 por día para VIP, a través de SeeTickets.Us.

Todas las compras incluyen una copia del número del traje de baño Sports Illustrated 2019, pero aquellos que usen elegantes cintas VIP tendrán acceso temprano a los paneles de discusión y a algo llamado “Jardín Secreto VIP”

Aunque Sports Illustrated lanza un casting durante la Miami Swim Week en julio , esta es una oportunidad temprana para reunirse con los editores de revistas y obtener consejos para crear presentaciones de videos que llamen la atención para su concurso #SISwimSearch en Instagram, que finaliza el 27 de mayo.

Fuente: Sun Sentinel

También puedes leer:

Venezolana Luisana Zambrano te dejará boquiabierto con todas sus curvas (+Fotos)

¡Candente! Con este traje de baño Niurka Marcos prendió la redes sociales (Fotos)

La despampanante rubia Patricia Fierro causó furor en las redes sociales durante su visita a Miami

Relacionados