Destacado, Estados Unidos, Florida

Identifican a delincuente que murió durante un intento de robo en Miami

Un delincuente murió el lunes luego de recibir un disparo en horas de la tarde durante un intento de robo a mano armada que se convirtió en tiroteo, en Midtown Miami. El criminal fue identificado como, Otis Brown Jr. de Lehigh Acres. El hombre de 38 años de edad, era un delincuente registrado en Florida […]

Por Allan Brito
Identifican a delincuente que murió durante un intento de robo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un delincuente murió el lunes luego de recibir un disparo en horas de la tarde durante un intento de robo a mano armada que se convirtió en tiroteo, en Midtown Miami.

El criminal fue identificado como, Otis Brown Jr. de Lehigh Acres. El hombre de 38 años de edad, era un delincuente registrado en Florida con numerosos arrestos en el condado de Lee desde 1998, reseñó Wink Nwes.

El Departamento de Policía de Miami dijo que el tiroteo ocurrió poco antes de las 6:00 pm en 3101 North Miami Avenue.

Al parecer, Brown intentó robar con un arma de fuego a dos hombres que caminaban cerca de un estacionamiento en Midtown Miami. Sin embargo, una de las víctimas se encontraba armada y se ocasionó un intercambio de disparos hasta que llegó la policía.

Brown fue llevado al Jackson Memorial Hospital donde murió más tarde.

Una de las víctimas también fue trasladada al hospital, pero su estado no ha sido dado a conocer.

Fuentes familiarizadas con la investigación dijeron al Miami Herald que el hombre recibió varios disparos en el pecho, mientras que la víctima recibió un disparo en el brazo.

La policía de Miami no informó sobre el estado del tercer hombre involucrado en el intento de robo, por lo que se presume que en ningún momento estuvo herido.

Relacionados