Destacado, Estados Unidos, Florida

Un muerto y un herido tras un intento de robo que se convirtió en tiroteo en Midtown Miami

Una persona murió y otra resultó herida de bala en horas de la tarde de este lunes 31 de mayo durante un intento de robo a mano armada que se convirtió en un tiroteo, en Midtown Miami. La policía recibió noticias de varios disparos en el área de 3101 North Miami Avenue. Cuando los funcionarios […]

Por Allan Brito
Un muerto y un herido tras un intento de robo que se convirtió en tiroteo en Midtown Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persona murió y otra resultó herida de bala en horas de la tarde de este lunes 31 de mayo durante un intento de robo a mano armada que se convirtió en un tiroteo, en Midtown Miami.

La policía recibió noticias de varios disparos en el área de 3101 North Miami Avenue. Cuando los funcionarios llegaron al lugar, encontraron a dos hombres a los que dispararon, según informó el socio de noticias del Maimi Herald, CBS4.

Estas personas fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital con heridas de bala.

Fuentes familiarizadas con la investigación dijeron al Miami Herald que un hombre recibió varios disparos en el pecho y otro recibió un disparo en el brazo.

Uno de los hombres murió, según las fuentes. 

Las autoridades no tienen claro lo que sucedió, ya que la escena resultó muy confusa.

El alcalde de Miami , Francis Suárez, dijo al Miami Herald que, según informes preliminares de la policía de Miami, dos personas fueron objeto de un intento robo de cerca de un estacionamiento en Midtown Miami.

Al parecer, tanto el perpetrador como las víctimas se encontraban armadas, por lo que se generó un intercambio de disparos.

“Se convirtió en un tiroteo”, dijo el alcalde de Miami.

 

Relacionados