Destacado, Estilo de Vida, Farándula, Virales

iImpresionante! Versionó tema de AC/DC con sonidos producidos por su bebé durante un año (Video)

Un melómano y minucioso padre reunió todos los ruidos y sonidos que hizo su bebé durante un año y versionó uno de sus temas de rock favoritos de la banda AC/DC. El video es realmente tierno e impresionante. Redacción MiamiDiario Auguramos que este será uno de los videos más impactante del 2020, y sin lugar […]

Por Allan Brito
iImpresionante! Versionó tema de AC/DC con sonidos producidos por su bebé durante un año  (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un melómano y minucioso padre reunió todos los ruidos y sonidos que hizo su bebé durante un año y versionó uno de sus temas de rock favoritos de la banda AC/DC. El video es realmente tierno e impresionante.

Redacción MiamiDiario

Auguramos que este será uno de los videos más impactante del 2020, y sin lugar a dudas con más seguidores. El protagonista es un bebé que tiene unos 14 meses de vida, y se llama Ryan. Este pequeñín fue capaz de ‘interpretar’ un tema de la popular banda de rock de los 80, AC/DC, reportó elconfidencial.

Realmente el que tiene el mayor mérito es el detallista e incansable padre de Ryan.

El nacimiento de un bebé “cantante”

Todo comienza cuando nació Ryan. Su padre, Matt MacMillan, decidió grabar todos los días los sonidos que emitía. Así como también las transformaciones que tuvo durante su primer año de vida.

Matt adora el rock y se le ocurrió una idea genial: mezclar las grabaciones para que su bebé interpretara una de sus canciones favoritas.

 

 

Trabajo de hormiguita

Después que grabó los diferentes sonidos que hacía Ryan. Empezó hacer realidad la segunda parte de su genial idea.

Descargó en su computadora los archivos, los identificó de mayor a menor gravedad y creosu propia escala musical. Descubrió que grabó más de 80 sonidos diferentes. Luego los clasificó, los que se parecían a  instrumentos de percusión como la tos del bebé, sonidos de golpes o cuando Ryan agitaba su sonajero.

Un trabajo impresionante

Después, Matt seleccionó ‘Thunderstruck’, uno de los clásicos de AC/DC, procedió a identiticar cada sonido de su bebé con cada una de las notas de la canción. Finalmente lo  mezcló y obtuvo un excelente, tierno, maravilloso y viral resultado que colocó en YouTube¡Disfrútalo! 

 

También le puede interesar:

¡Descubierta! Erótica foto de Maluma con Jennifer López que provocó los celos de Natalia Barulich

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

 

 

Relacionados