Florida

Imágenes fuertes: Motociclista casi muere aplastado en Daytona Beach

Sufrió más de 20 fracturas en el rostro y un colapso de pulmón.

Por Adayris Castillo
Imágenes fuertes: Motociclista casi muere aplastado en Daytona Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mayoría de los accidentes viales registrados por la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), se debe a la imprudencia de algunos conductores. Los escenarios varían pero casi siempre corresponden a casos por manejar bajo efecto de sustancias prohibidas, alcohol o exceso de velocidad.

Hace algunos meses, un motociclista sobrevivió a un dramático accidente vial por manejar a más de 140 mph. El hecho ocurrido hace 4 meses en la I-95 en las afueras de Daytona Beach, quedó grabado por la cámara que llevaba en la parte trasera de la moto.

Recientemente, a través de su cuenta en Youtube e Instagram, el hombre que se hace llamar “Street Demon PC“, compartió las imágenes. En el texto inferior, reconoció que todo el escenario ocurrió por su imprudencia y “falta de habilidad”.

Leer más: Profesor se suicida en Palm Beach, enfrentaba cargos por tener relación con alumna

“Lo llamo un accidente pero claramente fue mi culpa. Demasiada confianza para muy poca habilidad. Afortunadamente salí con vida y no perdí ninguna extremidad”, escribió.

Las imágenes mostraron todo el recorrido del motociclista, hasta que impactó contra una camioneta Pick Up oscura y lo dejó inconsciente. No obstante, segundos después, un gran camión pasa justo a su lado y por poco lo aplasta.

motociclista

El conductor casi muere aplastado por un camión. Foto captura de video original.

El motociclista sobrevivió de milagro

El hombre a bordo de una Honda CBR600RR, se mostró confiado inicialmente. En la grabación, se apreció cómo adelantaba a otros conductores a toda velocidad, sin prever lo que ocurriría más adelante del trayecto.

Aunque estuvo algunos minutos conduciendo entre vehículos como si se tratara de un estilo simple, llegó el punto donde quedó justo al lado de un camión. En su intento de adelantarlo, se topó con la Pick Up pero no logró mantener el control y se estrelló con la parte trasera.

En el clip, se mostró cómo el motociclista quedó inconsciente sobre la moto. Luego de algunos segundos, un camión pasa justo a su lado y lo termina de tumbar dando la impresión que lo había aplastado con las grandes ruedas.

Fracturas en rostro, daños en la columna y pulmón colapsado

El temerario conductor dijo que por este hecho sufrió más de 20 fracturas en la cara. Además, uno de sus brazos quedó roto por la mitad, sufrió un colapso de pulmón, algunas costillas rotas y dos discos de la columna lesionados.

“Volveré a montar algún día, pero no como antes”, escribió Street Demon PC.

Varios usuarios se alegraron por su recuperación y lo invitaron a reflexionar sobre lo sucedido. Mientras que otros, criticaron este tipo de acciones que no solo pudieron perjudicar su vida, sino la de otros conductores.

“Serpentear entre el tráfico a toda velocidad no es divertido y representa un completo riesgo. Lamento que hayas tenido que aprenderlo de la forma más difícil”, escribió @athinakap30.

Relacionados