Destacado, Farándula

¡Impactante! “El Gordo y la Flaca” podrían salir del aire

Univisión está atravesando por una etapa de grandes cambios en su programación, lo que implicará también algunos despidos a su staff y equipo de conductores, entre ellos “El Gordo y la Flaca”. Por redacción MiamiDiario Y todo indica que el programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca”, que se transmite desde 1998, corre peligro, […]

Por Allan Brito
¡Impactante! “El Gordo y la Flaca” podrían salir del aire
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Univisión está atravesando por una etapa de grandes cambios en su programación, lo que implicará también algunos despidos a su staff y equipo de conductores, entre ellos “El Gordo y la Flaca”.

Por redacción MiamiDiario

Y todo indica que el programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca”, que se transmite desde 1998, corre peligro, pues éste sería reemplazado por un nuevo formato que llegaría a las pantallas muy pronto, reportó La Sopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya estamos en vivo cuéntanos desde dónde nos estás viendo 📺

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Así lo dio a conocer Javier Ceriani en el programa “Chisme No Like”, al revelar que esta producción conducida por Raúl de Molina y Lili Estefan será sustituida por “Sal y Pimienta”, de la productora María López.

“Están preparando ’Sal y Pimienta’ para reemplazar a ‘El Gordo y la Flaca’, trajeron a la productora María López, la que inventó ese programa y ‘Primer Impacto’”, reveló Ceriani.

El motivo de este impactante cambio es porque Univisión ya no puede pagar grandes sueldos a conductores consagrados, por lo que optarían por contratar a nuevos talentos para este programa.

“Es que ‘El Gordo y la Flaca’ es un dineral, es un monstruo de dinero que se gasta entre el sueldo del ‘Gordo’, Lili y la producción carísima, entonces dicen que, si ‘Sal y Pimienta’ comienza a funcionar con María López, sacan ‘El Gordo y la Flaca’”, contó.

También puedes leer:

Galileo, el caballo que vale más que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos

Entrenador de atletismo de Miami acusado de agresión sexual compareció ante la corte

Beyoncé guiará tus rutinas de ejercicios en famosa app de entrenamiento

Relacionados