Asia, Farándula, Virales

¡Impactante! Falló la seguridad de una atracción y cinco niños salieron volando +Vídeo

Hasta cinco lesionados dejó un accidente en una atracción del parque de diversiones  “Lopburi Winter” en Tailandia. Por redacción MiamiDiario La policía está interrogando al propietario de este juego, que aunque dejó a cinco menores de edad lesionados, afortunadamente ninguno en condición de gravedad. Un vídeo captó cómo los niños estaban disfrutando del viaje cuando […]

Por Allan Brito
¡Impactante! Falló la seguridad de una atracción y cinco niños salieron volando +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hasta cinco lesionados dejó un accidente en una atracción del parque de diversiones  “Lopburi Winter” en Tailandia.

Por redacción MiamiDiario

La policía está interrogando al propietario de este juego, que aunque dejó a cinco menores de edad lesionados, afortunadamente ninguno en condición de gravedad.

Un vídeo captó cómo los niños estaban disfrutando del viaje cuando de repente la barrera de seguridad que los protegía y mantenía en el lugar se desprendió y los menores se desplomaron hacia el suelo mientras la máquina todavía giraba.

La máquina estaba funcionando a su máxima  velocidad cuando ocurrió el incidente.  Uno de los niños cayó incluso sobre la cerca de seguridad que rodeaba esta atracción. Los padres que esperaban y otros que hacían la fila para subirse se quedaron asombrados.

Cuando llegó la policía, hablaron con Sornchai, de 26 años, el miembro del personal que controlaba el viaje en el momento del incidente. Sornchai no pudo decirle a la policía qué causó el mal funcionamiento del candado de seguridad mientras el viaje iba en marcha. Las autoridades inspeccionaron el área y reunieron evidencia antes de visitar a los niños heridos que fueron enviados al Hospital Phra Narai Maharat.

Los niños heridos tenían entre 12 y 15 años. Los funcionarios hablaron con los padres para recopilar sus declaraciones sobre el incidente. La policía está buscando enjuiciar a los propietarios del juego y posiblemente al controlador del mismo en el momento del incidente.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=89&v=INDrShy6VcM&feature=emb_title

Información obtenida: RT

También te puede interesar:

Detectives tras la pista del conductor involucrado en tiroteo de Oakland Park

¡Infartante! La sensual imagen de Hailey Bieber durante sesión fotográfica en Miami

Conoce el #ChairChallenge ¿Te atreves a realizar el desafío que los hombre no superan? (Videos)

Relacionados