Estados Unidos, Farándula, Virales

Conoce el #ChairChallenge ¿Te atreves a realizar el desafío que los hombre no superan? (Videos)

Existe un nuevo reto que se volvió viral en las redes sociales, lo que más ha impactado es conocer que el #ChairChallenge sólo las mujeres son capaces de superarlo. Redacción MiamiDiario El #ChairChallenge, o reto de la silla se basa en que una persona se coloque frente a una pared a dos pies de distancia […]

Por Allan Brito
Conoce el #ChairChallenge ¿Te atreves a realizar el desafío que los hombre no superan? (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Existe un nuevo reto que se volvió viral en las redes sociales, lo que más ha impactado es conocer que el #ChairChallenge sólo las mujeres son capaces de superarlo.

Redacción MiamiDiario

El #ChairChallenge, o reto de la silla se basa en que una persona se coloque frente a una pared a dos pies de distancia y se incline hasta formar un ángulo recto con la cintura y tocando la pared con la cabeza. Luego, debe colocar una silla en el hueco entre el pecho y el suelo para después levantarla con los brazos y tratar de erguirse hasta lograr una postura normal, explicó infobae.com.

Lo más insólito es que el nuevo reto, ¡Sólo consiguen superarlo las féminas!

Y la evidencia son los cientos de videos que se observan en las diferentes redes sociales donde sólo las mujeres salen airosas de la prueba.

En Twitter, Instagram o TikTok se demuestra que muchas personas -hombres y mujeres – aceptaron el reto, y se colocan en sus trabajos o casas en la posición para luego volver a la postura original, pero increíblemente sólo las mujeres vuelven a la posición inicia sin dificultad, mientras que los hombres -simplemente- no pueden levantarse de esos 90 grados contra una pared.

Por este motivo algunos especialistas han tratado de explicar el motivo de que sólo las chicas superen el reto. según algunos expertos el centro de gravedad de los hombres y las mujeres están ubicados en diferentes lugares, en el caso de las féminas el punto de equilibrio está por debajo de la cadera, mientras que en ellos está más cercano al abdomen.

Otras personas dicen que se debe al tamaño de los pies, al tener los hombres los pies más grandes se alejan más de la pared de apoyo y tienen una inclinación mayor.

La persona que comenzó este reto fue un médico cardiólogo en Puerto Rico,Juan Rivera, quien tiene más de 300.000 seguidores en su cuenta e Instagram, por eso a postear la publicación rápidamente se volvió viral.

El doctor Rivera explico que la razón médica “es que los hombres tienen más masa en el abdomen y a la hora de ponerse de pie se les hace mucho más difícil”.

También le puede interesar:

Nació una bebé en pleno vuelo de American Airlines

¡Sobrenatural! Mujer con dos vaginas tuvo cuatro bebés

Suiza acuñará una moneda con la cara de Roger Federer

 

 

Relacionados